Fernando11*
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El árbitro se deja comer por la presión de los jugadores de Argentina, ahora si saca amarilla jaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Luego vienen los fanáticos a decir que no hay "favoritismo" arbitral, que estamos locos y conspiranoicosArgentina pega de lo lindo y ni una amarilla
Lo de siempre. Que vergüenzaEl árbitro se deja comer por la presión de los jugadores de Argentina, ahora si saca amarilla jaja
Bro tiene 1 amarilla argentina, el licha.@ApreciaMedia espero que estés viendo esta carnicería de Argentina de principio a fin y ni una amarilla.
Y que hayas visto que lo de Enzo lo hace uno de Inglaterra y era roja segura. O ahora te harás el ciego
Tranquilo amigo, estoy viendo lo mismo que tu jajaja... No te sulfures es Futbol@ApreciaMedia espero que estés viendo esta carnicería de Argentina de principio a fin y ni una amarilla.
Y que hayas visto que lo de Enzo lo hace uno de Inglaterra y era roja segura. O ahora te harás el ciego
Claro y por protestar, luego de que le han perdonado más de 10 faltas.Bro tiene 1 amarilla argentina, el licha.
Te va a dar algo amigo... XDClaro y por protestar, luego de que le han perdonado más de 10 faltas.
O vas a defender lo indefendible
Era para confirmar. Depronto en las faltas de Argentina y la de Enzo se te fue la señal, depronto...Tranquilo amigo, estoy viendo lo mismo que tu jajaja... No te sulfures es Futbol
Las cosas como sonTe va a dar algo amigo... XD
Fué por agarre, seguro estás viendo otro partido, jajajaClaro y por protestar, luego de que le han perdonado más de 10 faltas.
O vas a defender lo indefendible
Jajaja nah, así gano la premier el arsenal esta temporada, espero que para la próxima cambien esa regla absurdaNunca había visto algo así contra el arquero , luego dicen que no tienen favoritismo , eso es roja .
Ver el archivo adjunto 1645223
Ese man busca lo minimo para decir que infantino les regaló la copa a argentinaFué por agarre, seguro estás viendo otro partido, jajaja
Si lo de Enzo fue agarre claro y las otras tantas patadas también. Yo creo que el que está viendo otro partido eres túPor por agarre, seguro estás viendo otro partido, jajaja
que exagerado jajaja eso se ve en la premier todos los fines de semanaNunca había visto algo así contra el arquero , luego dicen que no tienen favoritismo , eso es roja .
Ver el archivo adjunto 1645223
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.