Fernando11*
1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En efecto, está baneado
Ver el archivo adjunto 1634249
Esto es lo que debe pasar, no me fallen plis
A mim também seria inédito para os tugas! 🇵🇹😍Me gustaría que quede campeón Portugal
Fercho vas bien! Muy cerca del top, vamos a ver hoy si puntuamos 🙏
Se fue baneado, antes usuario @UvitaMelonVer el archivo adjunto 1634292
Por qué está sin premio? Por nuevo?
Se fue baneado, antes usuario @UvitaMelon
Como están las cosas ya nada es seguro, solo lo lógico, gana Francia, gana Argentina.Los q no tienen marcadores no juegan por algo??? 😅
Aparecen al iniciar el partido; supongo que es para que no se los copien jaja@Carlos Arreola porque ya no se ven las predicciones de los demás, sale en espera aún cuando ya pujaste
Me gustaba más antesAparecen al iniciar el partido; supongo que es para que no se los copien jaja
deja de copiar hombe jajajajajaMe gustaba más antes
Todo mundo pendiente de los picks del top 10 😅😅Aparecen al iniciar el partido; supongo que es para que no se los copien jaja
Pasa los picks Fercho, no seas mezquino 😅😅🤣Aparecen al iniciar el partido; supongo que es para que no se los copien jaja
Ver ese candado ahí da ansiedad jajajala verdad que se miraba mejor ver las banderitas y el resultado ahi jajjajaja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.