Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No me agrada Francia y no aposté a su favor.

Empezamos bien jajaja me faltó un gol mas xd

ese gol de mbappe al final me quito los 3 puntos

📋 Previo: Irak vs Noruega
Fase de grupos​

¡Atención, amigos! Se viene un partido interesante en la fase de grupos. Irak, con su 4-4-2 liderado por Aymen Hussein, buscará contener la potencia ofensiva de Noruega y su 4-3-3, donde Erling Haaland es la referencia. Veremos cómo se desenvuelve este enfrentamiento táctico en busca de los puntos.

🏠 Irak (4-4-2)
Jalal Hassan · Zaid Tahseen · Akam Hashim · Merchas Doski · Hussein Ali · Amir Al-Ammari · Ibrahim Bayesh · Zaid Ismael · Ali Jasim · Ali Al-Hamadi · Aymen Hussein

✈️ Noruega (4-3-3)
Ørjan Nyland · Kristoffer Ajer · Julian Ryerson · David Møller Wolfe · Torbjørn Heggem · Martin Ødegaard · Sander Berge · Fredrik Aursnes · Erling Haaland · Alexander Sørloth · Antonio Nusa

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Arreglando eso repetido, igual nadie sumó de nuevo aclaro.

🔴 EN VIVO — Comienza Irak vs Noruega
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Se viene hat trick de Haaland

✅ Marcador exacto = 3 puntos

Ejemplo: pronosticas Francia 3-1 Senegal y en efecto terminó 3-1

✅ Resultado + diferencia = 2 puntos

Aciertas quién gana (o si empatan) y la diferencia de goles, pero no el marcador exacto.

Ejemplo: pronosticas 3-1 y termina 2-0. Ambos son victoria por 2 goles de diferencia.

✅ Solo resultado = 1 punto

Solo aciertas quien ganó el partido o si empataron sin marcador exacto ni diferencia.

Me corrigen si estoy equivocado.
Es decir en mi caso puse francia 3-0 y quedo 3-1 solo me dieron 1pinto esta bien?

Colombia nunca va jugar por lo que veo xD

Tiene que entrar totalmente el balón para que valga
Yo vi que entro, lo raro es que no se reclamó y los comentaristas tampoco dijeron nada ni hubo repetición de buen ángulo var
Se me hizo raro

⚽ ¡GOOOL de Noruega!
Erling Haaland · asist. David Møller Wolfe
Irak 0 - 1 Noruega · 29'​

Bueno hoy toca solo ver resultados xd

Escucharon lo que dijo la comentarista venezolana jajaja (ip Argentina)
Dijo que es mejor ver el mundial sin tener tu país seleccionado para el mundial.
Que coraje que metan mujeres comentando mamadas

Alguien con vix pase mundial?

⚽ ¡GOOOL de Irak!
Aymen Hussein · asist. Amir Al-Ammari
Irak 1 - 1 Noruega · 39'​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás