Humoristech
1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No me agrada Francia y no aposté a su favor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tiene que entrar totalmente el balón para que valgaEl último si entró, no s porque no reclamaron
Es decir en mi caso puse francia 3-0 y quedo 3-1 solo me dieron 1pinto esta bien?✅ Marcador exacto = 3 puntos
Ejemplo: pronosticas Francia 3-1 Senegal y en efecto terminó 3-1
✅ Resultado + diferencia = 2 puntos
Aciertas quién gana (o si empatan) y la diferencia de goles, pero no el marcador exacto.
Ejemplo: pronosticas 3-1 y termina 2-0. Ambos son victoria por 2 goles de diferencia.
✅ Solo resultado = 1 punto
Solo aciertas quien ganó el partido o si empataron sin marcador exacto ni diferencia.
Me corrigen si estoy equivocado.
Así es, solo 1 puntito!Es decir en mi caso puse francia 3-0 y quedo 3-1 solo me dieron 1pinto esta bien?
Yo vi que entro, lo raro es que no se reclamó y los comentaristas tampoco dijeron nada ni hubo repetición de buen ángulo varTiene que entrar totalmente el balón para que valga
Inició temprano la faena el androideSe viene hat trick de Haaland
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.