Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adorable Kitten Stands on Hind Legs

Por Dios un autogol en el 96 me arruinó el 1-3 qué había puesto.

Cuando se actualiza por que llevo 2 exactas y solo me marca 1 exacta

Tanto tiempo extra arruinaron el 3-1

Joder llevo una racha de 2 puntos sin pegar resultados 🫣

mira vos como me caga ese gol de irak

📋 Previo: Argentina vs Argelia
Fase de grupos​

¡Amigos del fútbol, se viene un partidazo en la fase de grupos! Argentina, con Lionel Messi al frente y un esquema 4-4-2, buscará imponer su juego ante una Argelia que saldrá con todo su arsenal ofensivo y con Hicham Boudaoui en la media cancha. Veremos qué equipo logra dominar el mediocampo y quién impone su ritmo en este vibrante encuentro mundialista.

🏠 Argentina (4-4-2)
Emiliano Martínez · Lisandro Martínez · Cristian Romero · Facundo Medina · Gonzalo Montiel · Enzo Fernández · Alexis Mac Allister · Thiago Almada · Rodrigo De Paul · Lautaro Martínez · Lionel Messi

✈️ Argelia (4-3-3)
Luca Zidane · Ramy Bensebaini · Aïssa Mandi · Rayan Aït-Nouri · Rafik Belghali · Ibrahim Maza · Nabil Bentaleb · Hicham Boudaoui · Amine Gouiri · Farès Chaïbi · Anis Hadj Moussa

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Increible como Mahrez no va de titular

🔴 EN VIVO — Comienza Argentina vs Argelia
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Ya va 1 gol anulado ... Este resultado si lo pego... Neto

Coño.... Posición adelantada

Ya se cago la quiniela

Bueno offside jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás