Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Eugenio Derbez as Ludovico Peluche: ¡Golosa!

Yo sigo de 69...

Feo feo ese empate.

menos mal que no apuesto dinero que sino ya estaba en bancarota... DIOS que decepcion de algunas selecciones jajajaja

Si alguien acerto el resultado de Portugal vs Congo. Yo me levanto y aplaudo.

Ahora que Croacia le meta 5 a Inglaterra y que suspendan el mundial y todos a casa

1781723988534.webp

inglaterra 2- croacia 1

Ayer cambié el resultado de un partido y se dió el que tenía antes, hoy me pasó lo mismo, tenía 1-1 con Portugal y cambié por 2-0.

Dejaré de hacer eso 😭😭

📋 Previo: Inglaterra vs Croacia
Fase de grupos​

¡Se viene un partidazo en la fase de grupos! Inglaterra, con Harry Kane al frente de un 4-2-3-1 ofensivo, buscará imponerse ante una Croacia con Luka Modric liderando un 3-4-2-1 que buscará solidez. Veremos cómo se desenvuelve este enfrentamiento directo por los tres puntos.

🏠 Inglaterra (4-2-3-1)
Jordan Pickford · Ezri Konsa · Nico O'Reilly · Reece James · John Stones · Noni Madueke · Declan Rice · Jude Bellingham · Elliot Anderson · Anthony Gordon · Harry Kane

✈️ Croacia (3-4-2-1)
Dominik Livakovic · Luka Vuskovic · Josip Sutalo · Josko Gvardiol · Mario Pasalic · Petar Sucic · Josip Stanisic · Ivan Perisic · Martin Baturina · Luka Modric · Petar Musa

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Listo para errar otra quiniela!

🔴 EN VIVO — Comienza Inglaterra vs Croacia
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Con tudo que acontece, apostar a Inglaterra no és Buena idea

como que todo el mundo se puso de acuerdo con el 2 a 1 jajajaj

Hmm, qué raro cómo repitieron ese penal. No se vio una buena toma del adelantamiento

⚽ ¡GOOOL de Inglaterra!
Inglaterra 1 - 0 Croacia · 14'​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás