Grimmjow
1
Sigma
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Roja...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hey a mi no me salen en el teléfono, se activa o como?
El las crea jaja, investigandoHey a mi no me salen en el teléfono, se activa o como?
Ahh con razón, aunque está buena la idea, deberían implementarla pa la próxima semanaEl las crea jaja, investigando
Crack jaja, todo se va a definir con México vs Corea, aunque gonzalez ya tiene asegurado el top4
Aportando mi granito de arena para el disfrute del foro 🙏Hey a mi no me salen en el teléfono, se activa o como?
No se porque le pusiste a Qatar no viste el primer partido? Xdd3 de Canadá, ojalá solo me recorten un punto 😛
Estará de infarto ese último partido por el desenlace de la quiniela.Crack jaja, todo se va a definir con México vs Corea, aunque gonzalez ya tiene asegurado el top4
Le tuviste más fe a Qatar que incluso los mismos CatariesAl final el último partido decidirá todo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.