Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1. Puntos totales — gana quien tenga más.
  2. Marcadores exactos — si hay empate en puntos, gana quien haya clavado más resultados exactos (los pronósticos de 3 puntos).
  3. Aciertos — si siguen iguales, gana quien tenga más aciertos (cualquier pronóstico que sumó puntos).
  4. Número de pronósticos — si todo lo anterior empata, gana quien haya jugado más partidos.
Ver el archivo adjunto 1635301

Más claro y transparente que el agua.
donde veo eso o las reglas del juego?

y hay alguna forma de ver la tabla general?

Amigos @Gregh @Perumira @Luigiver @andriulopez @GurúDigital @elizabe @lMAVERICKZ ustedes que también son participantes...

Le sugiero que las personas que ya ganaron no puedan ganar el premio inmediatamente siguiente. Es decir, después de ganar, tendría que dejar pasar al menos un premio antes de poder volver a ganar. Así se evita que el juego se monopolice, se mantiene la emoción y más usuarios tienen oportunidad de participar. Y filtrar que los participantes no tengan 1 o 2 día de creada su cuenta para que no se creen cuenta secundaria.
No se está monopolizado nada, este reto va más de suerte que de otra cosa, está bastante difícil predecir los resultados de este mundial

Amigos @Gregh @Perumira @Luigiver @andriulopez @GurúDigital @elizabe @lMAVERICKZ ustedes que también son participantes...

Le sugiero que las personas que ya ganaron no puedan ganar el premio inmediatamente siguiente. Es decir, después de ganar, tendría que dejar pasar al menos un premio antes de poder volver a ganar. Así se evita que el juego se monopolice, se mantiene la emoción y más usuarios tienen oportunidad de participar. Y filtrar que los participantes no tengan 1 o 2 día de creada su cuenta para que no se creen cuenta secundaria.
La verdad es que a mí me da igual. Esta quiniela es más bien por diversión que para andar obsesionandose por ganar un premio.

A mí en lo personal me ha servido para seguir algunos partidos que en otras circunstancias ni si quiera me hubiese enterado, y para reírme de vez en cuando de algunos marcadores.

Si alguien gana todas las semanas seguidas pues está bien, su merito tendrá. Y si alguna vez me toca a mí, pues que gusto, ¡un dinerillo EXTRA siempre cae bien!

HAGO UN LLAMADO A LOS GRANDES ORACULOS DEL FORO, los mortales como nosotros ya no podemos ganar el premio pero pasen su analisis de hoy para pegar un parley :c

HAGO UN LLAMADO A LOS GRANDES ORACULOS DEL FORO, los mortales como nosotros ya no podemos ganar el premio pero pasen su analisis de hoy para pegar un parley :c
Quién gana se puede saber aprox, pero no la diferencia de goles aprox eso juega en contra tienes un Canadá que mete 6 a 0, cuando lo normal es que meta 2 a 0 o 3 a 0

Quién gana se puede saber aprox, pero no la diferencia de goles aprox eso juega en contra tienes un Canadá que mete 6 a 0, cuando lo normal es que meta 2 a 0 o 3 a 0
para los parley se necesita eso quien gana o si abra alta o baja de goles,

para los parley se necesita eso quien gana o si abra alta o baja de goles,
Sí, me parece que se tiene que ver fútbol para atinar o ser más finos en ese sentido, como yo no veo fútbol generalmente ya que hago otras actividades estoy en desventaja atino quién gana, pero no los marcadores generalmente.

Sí, me parece que se tiene que ver fútbol para atinar o ser más finos en ese sentido, como yo no veo fútbol generalmente ya que hago otras actividades estoy en desventaja atino quién gana, pero no los marcadores generalmente.
Aqui nadie está en desventaja, todos los que deciden "participar" están en igualdad de condiciones.

Por otro lado en esta primera fecha del mundial, muchos que ni sabían de fútbol, atinaron más que los que generalmente sabían de fútbol.

¡Ya cerró la Semana 1! 🏆 Publiqué los ganadores (140 USDT repartidos), las estadísticas de la ronda y los 2 premios que ya están corriendo (la 2ª ronda + el premio al Campeón del Mundial).

No se lo pierdan 👉 Ver resultados y próximos premios

Sigan pronosticando aquí mismo, que todo se reinicia y hay nuevo bote en juego. 🔥⚽

Aura saca hoy gana brazzilll

A empezar con todo, hoy minimo hay que sumar 12pts

Entonces esta segunda ronda dura dos semanas

Aqui nadie está en desventaja, todos los que deciden "participar" están en igualdad de condiciones.

Por otro lado en esta primera fecha del mundial, muchos que ni sabían de fútbol, atinaron más que los que generalmente sabían de fútbol.
Lo que comentas no es correcto obvio si ves fútbol o determinado deporte tienes mayor intuición o noción que uno que no ve ese deporte y más probabilidades de acertar quizás querrás decir que parten del mismo lugar más no tienen mismas condiciones, te sugiero compañero inbox para no extenderse por aquí.

Lo que comentas no es correcto obvio si ves fútbol o determinado deporte tienes mayor intuición o noción que uno que no ve ese deporte y más probabilidades de acertar quizás querrás decir que parten del mismo lugar más no tienen mismas condiciones, te sugiero compañero inbox para no extenderse por aquí.
Lo que menciono es en relación a la primera ronda y a los hechos me remito para fundamentar mi argumento:

Publicado en el tema 'Mundial 2026 EN VIVO 🏆' https://forobeta.com/temas/mundial-2026-en-vivo-trofeo.1094567/post-10209178

Cómo este ejemplo te puedo citar más, pero este es el más contundente.

Creo que con eso queda bastante claro mi punto y lo que doy a entender.

No necesitamos extendernos por aquí jajaja. Cada quien tiene su apreciación y saca sus conclusiones.

Lo que menciono es en relación a la primera ronda y a los hechos me remito para fundamentar mi argumento:

Publicado en el tema 'Mundial 2026 EN VIVO 🏆' https://forobeta.com/temas/mundial-2026-en-vivo-trofeo.1094567/post-10209178

Cómo este ejemplo te puedo citar más, pero este es el más contundente.

Creo que con eso queda bastante claro mi punto y lo que doy a entender.

No necesitamos extendernos por aquí jajaja. Cada quien tiene su apreciación y saca sus conclusiones.
es que la intuición te puede hacer adivinar quién gana, pero no un resultado exacto del marcador o diferencia de goles que es cuando uno gana más puntos, igual ha de haber visto en el pasado fútbol mínimamente sino apostaría un Bélgica vs Egipto 3 a 0. Que te vaya bien en tus resultados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás