Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pregunta seria, la base de datos no deberia reiniciarse en esta semana, porque los primeros, continuan 😅
Hay una tabla general y otra por ronda.
La general definirá el campeón al finalizar el mundial.
La otra si se reinicia al finalizar la ronda.

📋 Previo: Escocia vs Marruecos
Fase de grupos​

¡Atención, amigos! Se nos viene un partidazo en la fase de grupos entre Escocia y Marruecos. Veremos si la solidez de la zaga escocesa, con Kieran Tierney, logra contener la dinámica ofensiva de Marruecos, donde Brahim Díaz buscará desequilibrar. Un encuentro donde cada jugada será clave para el destino en este Mundial.

🏠 Escocia (3-4-2-1)
Angus Gunn · Grant Hanley · Jack Hendry · Kieran Tierney · John McGinn · Nathan Patterson · Andy Robertson · Lewis Ferguson · Scott McTominay · Ryan Christie · Ché Adams

✈️ Marruecos (4-2-3-1)
Yassine Bounou · Issa Diop · Achraf Hakimi · Chadi Riad · Noussair Mazraoui · Ayyoub Bouaddi · Brahim Díaz · Azzedine Ounahi · Neil El Aynaoui · Bilal El Khannouss · Ismael Saibari

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

2 puntitos a mi cuenta 😎

posición 173 Ayer estaba por ahí del 224 creo, nada mal tomando en cuenta que llevo 10/13

Última edición:
🔴 EN VIVO — Comienza Escocia vs Marruecos
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

⚽ ¡GOOOL de Marruecos!
Ismael Saibari · asist. Brahim Díaz
Escocia 0 - 1 Marruecos · 2'​

si es Marruecos!

27% jugaron el 2-1 de Marruecos🙁

2-1 o 0-2 gana marrueco.

Marruecos tuvo la oportunidad de irse 3-0, fallaron demasiado

Pensé que la tabla se iba a reiniciar. Que paso?

Si ya respondieron no me fije xd

Lamine Yamal Messi: Ronaldo's Euro 2016 Win Celebration

Otros 3 puntitos 🙌

hasta que le atino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás