Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aqui los que necesitamos otro gols de Brasil

Arbitro pita ya 😭😭

Estos hdp después del 3 a 0 decidieron no jugar más.

Por eso es que Alemania se los cog*. Esos no tienen piedad con nadie.

Fierce, Screaming Little Lion

Gracias Brasil por:

⏹ Final — Brasil 3 - 0 Haití
Fase de grupos
Vuelve la charla general. 🏆​

Wiiiiii, siiii....

Está si salió buenaaaa

Me sacaron del top 10

Ronaldo's Dejection on the Field

@Carlos Arreola explicame esto he ganado casi todas de hoy y solo tengo 4 puntos por que ?

Screenshot_3.webp

Screenshot_1.webp

Screenshot_2.webp

primera vez que acierto un marcador exacto el brasil 3 a 0 quiero agradecer a la academia a mis padres que dijeron que la ludopatia y ver partidos era malo , quiero ver que dicen ahora

Puro 1 puntito, hoy dia, 3 ptos total, me pase de la mano con los 3 primeros resultados, les tenia fe a esos cojos.

📋 Previo: Turquía vs Paraguay
Fase de grupos​

¡Atención, amigos! Se viene un partidazo en la fase de grupos del Mundial. Turquía, con su esquema ofensivo y la creatividad de Arda Güler, buscará dominar el mediocampo. Paraguay, con su solidez defensiva y la velocidad de Julio Enciso, intentará sorprender al contragolpe. ¡Será un encuentro muy táctico!

🏠 Turquía (4-2-3-1)
Ugurcan Çakir · Abdülkerim Bardakçi · Merih Demiral · Ferdi Kadioglu · Mert Müldür · Arda Güler · Hakan Çalhanoglu · Ismail Yüksek · Kerem Aktürkoglu · Kenan Yildiz · Yunus Akgün

✈️ Paraguay (4-4-2)
Orlando Gil · Omar Alderete · Gustavo Gómez · Júnior Alonso · Juan Jose Cáceres · Matías Galarza · Andrés Cubas · Miguel Almirón · Diego Gómez · Julio Enciso · Isidro Pitta

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás