Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nadie acertó marcador, amén

Que mal voy en esta ronda

bueh ya en el segundo en el ranking general y 44 Top de la ronda

Carlos creo que le hizo algo a la quiniela de esta segunda semana que solo de 1 punto sumo 🙈

son 2 semanas ,esto se va mover bastante, a divertirse

Se viene Alemania 4 - 0

📋 Previo: Alemania vs Costa de Marfil
Fase de grupos​

Se viene un partidazo en la fase de grupos del Mundial, con Alemania apostando por la juventud y el talento de Jamal Musiala frente a la solidez de Costa de Marfil, que confía en el poderío físico de Franck Kessié. Los teutones con su 4-2-3-1 buscarán la posesión ante el 4-4-2 marfileño, que intentará ser vertical.

🏠 Alemania (4-2-3-1)
Manuel Neuer · Jonathan Tah · Nico Schlotterbeck · Joshua Kimmich · Nathaniel Brown · Aleksandar Pavlovic · Jamal Musiala · Felix Nmecha · Leroy Sané · Florian Wirtz · Kai Havertz

✈️ Costa de Marfil (4-4-2)
Yahia Fofana · Wilfried Singo · Ghislain Konan · Odilon Kossounou · Emmanuel Agbadou · Amad Diallo · Ibrahim Sangaré · Yan Diomande · Franck Kessié · Ange-Yoan Bonny · Christ Inao Oulaï

¿Ya pusiste tu pronóstico? 🎯👆​

Le faltó un gol más nps jajaja

🔴 EN VIVO — Comienza Alemania vs Costa de Marfil
Fase de grupos
A partir de aquí la charla es del partido. ¡Que ruede el balón! ⚽​

Pegaste el 5 ~ 1 no puede ser kajsjsj dinos tu secreto
Hoy no acerté al marcador, pero ayer si Brasil 3-0 Haiti, Marruecos 1 - 0 Escocia
No creo q vuelva a suceder la misma suerte 🍀

En el semanal estoy de 89926

Se pone interesante el juego con ese gol

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás