Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SALVEN EL FUTBOL 😭🙏😭🙏
1000355199.webp

Los Argentinos creen que El rechazo mundial és porque ganan, Brasil tiene 5 copas y nadie nos odia. Ni Paraguay nos odia y tiene razones históricas.

definitivamente el futbol divide a las personas a este trofeo le llamaré la copa del odio 🙉

Mi pequeña Sofia de Venezuela deja un mensaje a los Anti - Messi

NI ANTI-MESSI NI ANTI-ARGENTINA

Reconozco que Lionel es alguien que vive y se transforma en el fútbol, que es el mejor de los mejores. Y el equipo es la definición de equipo.

El punto es que mis principios me impiden apoyar a un grupo que ha cometido claras faltas dentro y fuera del juego, sin ser amonestados debidamente.

Hay fotos
Hay videos
Hay IA
Hay reglas
Hay profesionales que explican subjetivamente
Y la percepción.

Reñido pues con mí honestidad el apoyarles así, ésto también pone a prueba quién soy y en qué creo.

Mí apuesta es por España, parte de la cuarteta inicial de mis favoritos.

Respeto a la fanaticada que, sobre viento y marea, está con quien es de su predilección o ele
cción al momento.

Lembrense que hoy és El verdadeiro final de lá copa.

Se los dije...
Argentina gana = hubo robo
Argentina no gana = hubo robo igual

El problema no es Argentina, o Messi; es la gente que piensa equivocadamente...
Ellos, buscarán la excusa perfecta; para odia, agredir y hasta matar...
Ellos son el problema.

Y ahí los ven, llorando...
1784401482954.webp

🤣JAJAJAA...

~~~~~~~~~~~

Y finalizo diciendo; sigan llorando, ya se volvieron maestros...
Y con credenciales al día 🤣 jajaja..

Aprovechan que no estoy apostando yo, porque si estuviera el primer lugar sería mío, como no alcancé 2 a 3 rondas a apostar me sacaron como 25 puntos

Oh apareció el enfermito mayor por aquí (al menos con su cuenta más desquiciada) después de tanto tiempo...

1000066784.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás