EnergyMech
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mbappé 1-4
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin embargo fue miedo... miedo que hoy no tienen contra los "franceses" 🤣miedo ? de que ? es un juego amigo, ellos son profesionales , todos los días ganan y pierden.
lo que digas amigo, el único miedo seria tratar contigo, en todo caso Mbappé ya comenzó a hacer goles, veremos si los llega a empatar.Sin embargo fue miedo... miedo que hoy no tienen contra los "franceses" 🤣
Envidia? 😌si que están arregladitos jajaja
Nada, no me gustaría que dañasen más el futbol con ayudas de don infantino 🙂Envidia? 😌
Sí, envidia... bueno, para allá vas jaja 😌Nada, no me gustaría que dañasen más el futbol con ayudas de don infantino 🙂
Sin embargo se están matando por el tercer lugar 🤣jaja...JAJAJAJA, no se porque me da la sensación que se han puesto de acuerdo para joder el partido de mañana, jajajajaja
![]()
jaja miedo, miedo, miedo 🤣JAJAJA...el único miedo seria tratar contigo
Como harian eso? En que afecta El juego de hoy al de manhã? Manhãcomo juegan dos países europeos, lá copa quedara em Europa.JAJAJAJA, no se porque me da la sensación que se han puesto de acuerdo para joder el partido de mañana, jajajajaja
![]()
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.