Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

espectáculo de goles Señores, entonces Mbappe tiene 10 goles y Messi 8 ¿ no ? , alguien que me confirme, entonces mañana Messi meterá 3 goles de seguro.

10 goles en un partido para el 3er y 4to lugar, increíble.

Como dije antes; hoy los ingleses si conectaron las neuronas, las piernas y dijeron 'joder, pero si llevamos jugando al fútbol toda la vida' y no al Tower Defense.

Las casualidades no existen.
y no jugar con....... miedo 😌

espectáculo de goles Señores, entonces Mbappe tiene 10 goles y Messi 8 ¿ no ? , alguien que me confirme, entonces mañana Messi meterá 3 goles de seguro.
Correcto

Hay que reconocer que el Mbappe es bueno... todos ganan... igual... cuarto puesto, bien abajo 😌

Todos los pases en el area a la princesa jajaja y cualquier piscinazo cerca del area lo cobrará la princesa

Argentina vai perder.
🤣 JAJAJAJAJA....

1784416267624.webp

Vean el lado positivo si gana Argentina.

Esperan que Argentina vaya perdiendo 1 o 2 a 0 y en ese momento le apuestan a que gana y seguro se hacen un buen dinerito 😎 🙈

🤣 Bueno, el partido ya está escrito... saludos y buen fin de semana...
Saludos al "especial" ese; que lee todos y cada unos de mis mensajes, sin falta 🤣jajajaa...

~~~~~~~~~~~~

🥲Hermoso foro la verdad, donde lo único que te garantiza; son los memes y las risas...
I9dSEdefQfn2fFb3AM.gif

~~~~~~~~~~~~

Para los anti-Messi y Argentina: 😌Sigan llorando jajajaa....

@Carlos Arreola me advierten a mi que llevo participando aquí en el tema desde sus inicios y pronostico por lo menos. Pero a los que vienen a hostigar, a dañar el ambiente con sus ridiculeces repetitivas y que nisiquiera participan de esta dinámica que es pronósticar , a esos entonces no se les hace nada?

3er lugar para Las Malvinas.

@Carlos Arreola me advierten a mi que llevo participando aquí en el tema desde sus inicios y pronostico por lo menos. Pero a los que vienen a hostigar, a dañar el ambiente con sus ridiculeces repetitivas y que nisiquiera participan de esta dinámica que es pronósticar , a esos entonces no se les hace nada?

A cuántos reportaste hoy?

Bueno caballeros y caballeras, hasta mañana.

Recuerden, no caigan en el ragebait.
ragebait-rage.gif

"La final adelantada" cuando no tienes nada que perder se ven estos partidos, lindo amistoso, parecía que estaba viendo la Premier.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás