Mundial 2026 EN VIVO 🏆

• Autor Autor ForoBeta En Vivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@iNeedYou felicidades por la copa y por el primer lugar 🙌

Jjajaja Infantino fue a quitar a Trump🤣

Son equipos que jugaron bien y cayeron ante argentina porque la cagaron y no tuvieron a la altura y argentina les remontó. Se confiaron, tuvieron el potencial para anular a Argentina los ultimos minutos y no lo hicieron.
Si eres feliz creyendo esso bien por ti amigo. Tu opinion no cambiar la realidad

Trump no pelo la ocasión.
Entrego la copa y se quedó para la foto.
Ese gringo se las sabe toda.
Y tiene al mundo patas arriba

Le encanta la camarita a mi tio Trump jzjzjzjz
Buen Mundial, saludos

Si eres feliz creyendo esso bien por ti amigo. Tu opinion no cambiar la realidad
En verdad yo si estoy de acuerdo con eso amigo.

Fíjate que todos los equipos que jugaron contra Argentina empezaron ganando y luego se metieron todos debajo de la porteria.

Entonces, por ahí llego Argentina y les liquido.

Así ha sido con todos los equipos que jugaron contra Argentina.

Si no se me hubiera olvidado pronosticar partidos habria quedado top 1 xD

Lo de Rodri hoy y todo el mundial fue escandaloso

Uno de los mejores mediocampistas de los últimos años, lastima esa lesión que tuvo

LLegando a los 6 mil cierro hilo 😛

Messi bien sabía que podía estar así, debió prepararse más mentalmente. No saber perder es un defecto.

¿Donde están los argentinos de los memes?

Insertar CODE, HTML o PHP:
https://www.tiktok.com/@tycsports/video/7663983612118748432?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7661250268877309462

1.webp

El gol no anulado de España (con el que ganó) fue realmente instinto puro, una lectura bien realizada por los instintos, de un balón que pudo seguir de largo. Digno gol para una final.

Bueno hj Las Argentina em Don Corleone tiene. Descontos. Muchas felicidades a Espanha

8 jugadores del Barcelona campeones del mundo 💙❤️

Ningún argentino se asoma en este hilo

La realidad es esa, no trampas, solo es juego y ya, aqui no somos albitros ni estuvimos directo en los partidos como para decir eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás