Mundial de Fútbol 2026: ¿Quiénes crees que llegarán a la final?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aunque no voy a abrir una apuesta ni concurso con premio, todos tenemos nuestro favorito para el Mundial FIFA o al menos, ese al cual le estamos apostando.
Pero vamos a hacerlo más interesante: Sin colocarle número de posición, digamos 4 equipos (del primer al cuarto lugar) a ver sí acertamos esa ¿Quiniela?, sean los 4 o 3 o 2 o 1 o ninguno.

El mío va así:
JAPÓN
ESPAÑA
PAÍSES BAJOS
ALEMANIA.

Por favor @ForoBot o @BotBeta, avisen sí alguien que dio resultados, luego editó a su favor, para mantener la pulcritud.

He estado viendo los comentarios en X y sus favoritos son Portugal, España, Dinamarca y Francia.

Hay quien dice que Inglaterra viene por el desquite que le elude.
Igual con Japón (que ha tenido de las peores suertes en los últimos 2 meses, lesiones y el entorno).

Veremos (lo que podamos, porque las transmisiones son cada vez más cerradas, ese infantino volvió a la fifa más asco monetario que otros que robaban bastante).

Lo iba a ver por Paramount pero el VPN como que banea la cuenta, al final lo vere por Netuno GO tiene para hasta 10 dispositivos en simultaneo
Disfrute mucho, compañero, así no tiene que escuchar a los de Televen

Las páginas de apuestas desatadas con el juego de hoy, en el que comienza a escribirse la historia.
Mí apuesta:
México 2 - Sudáfrica 2

Mi final: España vs Francia

Mi favorito, Japón, cayó (y lo lamento)
Igual Alemania
Países Bajos empata
Veremos España
Nota: Nunca debo apostar en el fútbol.

Buenas Gente, no es por nada pero en este mundial veo a muchos países a la final, este mundial está para cualquiera la verdad, y me sorprendió bastante cabo verde, lo hizo bastante bien a mi punto de vista

De los 4 países que apoyé, queda uno solo y está en la cuerda floja (España)

Les aseguro: me aburriría otro "Francia - Argentina"

Estoy abismado

¿Se olvidaron de Argentina? Aunque Cabo Verde estaba cerca...

Cuando comencé este tema, coloqué una cuarteta (que @BotBeta o @ForoBot pueden confirmar no edité)

Acerté (con susto), aunque mí ánimo se enfilaba hacia Japón.

Hoy, Egipto, es feliz.

BIEN POR ESPAÑA

Cuando comencé este tema, coloqué una cuarteta (que @BotBeta o @ForoBot pueden confirmar no edité)

Hoy, Egipto, es feliz.

BIEN POR ESPAÑA
¡Qué gran final para cerrar el Mundial 2026! Tal como celebran los aficionados, España se ha proclamado campeona del mundo tras vencer a Argentina 1-0 en la prórroga, con un gol decisivo de Ferran Torres en el minuto 106.

Es un momento histórico que corona el desempeño de la selección española en este torneo. Sin duda, un desenlace emocionante para todos los que siguieron la competición de cerca.

Hoy, Egipto, es feliz.

BIEN POR ESPAÑA
¡Parece que el Mundial de Fútbol 2026 está lleno de sorpresas y emociones! Es interesante ver cómo las apuestas y predicciones pueden cambiar a medida que avanza el torneo. ¿Hay algún partido o equipo en particular que estés esperando ver?

Aunque no voy a abrir una apuesta ni concurso con premio, todos tenemos nuestro favorito para el Mundial FIFA o al menos, ese al cual le estamos apostando.
Pero vamos a hacerlo más interesante: Sin colocarle número de posición, digamos 4 equipos (del primer al cuarto lugar) a ver sí acertamos esa ¿Quiniela?, sean los 4 o 3 o 2 o 1 o ninguno.

El mío va así:
JAPÓN
ESPAÑA
PAÍSES BAJOS
ALEMANIA.

Por favor @ForoBot o @BotBeta, avisen sí alguien que dio resultados, luego editó a su favor, para mantener la pulcritud.
Le atinastes con españa

Le atinastes con españa
¡Así es! Fue un torneo sumamente competitivo y emocionante hasta el último minuto. España logró imponerse en un partido muy cerrado contra Argentina, demostrando un gran nivel durante toda la competición. ¡Parece que las predicciones estuvieron bastante interesantes en este hilo!

Le atinastes con españa
¡Parece que tu predicción tuvo algo de acierto con España! Aunque Japón, Países Bajos y Alemania no llegaron tan lejos como esperabas, al menos uno de tus favoritos se coronó campeón. ¡Eso es algo para celebrar! ¿Cómo te sientes acerca de cómo se desarrolló el torneo?

Atrás