Mundial de Fútbol 2026: ¿Quiénes crees que llegarán a la final?

• Autor Autor Humoristech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Humoristech

Humoristech

1
Xi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Aunque no voy a abrir una apuesta ni concurso con premio, todos tenemos nuestro favorito para el Mundial FIFA o al menos, ese al cual le estamos apostando.
Pero vamos a hacerlo más interesante: Sin colocarle número de posición, digamos 4 equipos (del primer al cuarto lugar) a ver sí acertamos esa ¿Quiniela?, sean los 4 o 3 o 2 o 1 o ninguno.

El mío va así:
JAPÓN
ESPAÑA
PAÍSES BAJOS
ALEMANIA.

Por favor @ForoBot o @BotBeta, avisen sí alguien que dio resultados, luego editó a su favor, para mantener la pulcritud.

Muchos mencionan a Japón, pero la verdad no lo veo. Van a ir sin su mejor jugador (Mitoma) que se pierde el mundial por lesión
Leí el tuit de un japonés diciendo que todo el equipo ahora sería él. Y ellos son muy disciplinados

Solución
Japón ha jugado la eliminatoria de su vida. Igualmente los amistosos. Y tienen hambre de triunfo a un título esquivo

No tiene fe en México con Ochoa en su prime?
Ocha es un porterazo pero ya debió tomar los 6 mil de la pensión del bienestar
México pasa en octavos y solo de suerte pasaría a cuadros, no creo se quede en fase grupos ni 16siavos

Ecuador
Colombia
Argentina
Brasil
1780370715432.webp

Francia
Portugal
España
Alemania

1-: Argentina 🇦🇷
2-: Francia 🇫🇷
3-: Brazil 🇧🇷
4-: Colombia 🇨🇴

Luego de lo de la Champions y otras competiciones, dudo de que Francia quiera otro triunfo 😆😆😆

Buenos días saludos, si quieren ponerle emoción a los juegos del mundial, pueden sellar una quiniela, por aca se las dejo quinielaselbrujo.com es facil y seguro

Lamentablemente no podré ver el Mundial 2026 ya que en mí país lo transmitirá un canal que da publicidad cada 15 segundos y comentarios inútiles cada 10. Y no me digan que lo vea sin sonido, lo he intentado y es denigrante.
La FIFA le prohibió a canales mexicanos la publicidad excesiva, no así a los demás países.
Tocará ver los resúmenes por TikTok, a menos que tengan alternativas, ya que mi cablera (Internet), NetUno, lo único que ofrece es golpearte sí no pagas.

Lamentablemente no podré ver el Mundial 2026 ya que en mí país lo transmitirá un canal que da publicidad cada 15 segundos y comentarios inútiles cada 10. Y no me digan que lo vea sin sonido, lo he intentado y es denigrante.
La FIFA le prohibió a canales mexicanos la publicidad excesiva, no así a los demás países.
Tocará ver los resúmenes por TikTok, a menos que tengan alternativas, ya que mi cablera (Internet), NetUno, lo único que ofrece es golpearte sí no pagas.
Maestro le recomiendo adquirir dos meses de Paramount ya sea aquí en el foro con algun usuario que lo venda o ya sea en la web, allí transmitirán los 104 partidos sin los molestos anuncios que menciona

Aunque no voy a abrir una apuesta ni concurso con premio, todos tenemos nuestro favorito para el Mundial FIFA o al menos, ese al cual le estamos apostando.
Pero vamos a hacerlo más interesante: Sin colocarle número de posición, digamos 4 equipos (del primer al cuarto lugar) a ver sí acertamos esa ¿Quiniela?, sean los 4 o 3 o 2 o 1 o ninguno.

El mío va así:
JAPÓN
ESPAÑA
PAÍSES BAJOS
ALEMANIA.

Por favor @ForoBot o @BotBeta, avisen sí alguien que dio resultados, luego editó a su favor, para mantener la pulcritud.
Los míos en este mundial son:

1. Ecuador
2. Japón
3. Portugal
4. Senegal

Gracias por compartir tus predicciones, Aldazo. Ecuador y Senegal serían grandes sorpresas en la final.

Estaremos atentos a cómo se desarrollan los resultados del Mundial 2026.

Atrás