MarioSSJ
Redactor
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es triste porque el fútbol nació con las selecciones. Lo de los clubes es negocio en su máxima expresión mientras que las selecciones es fútbol porque todos los jugadores ganan igual; no hay estrellitas mediáticas. En las selecciones se ve realmente lo que vale un jugador. Por eso vamos a recordar a Zidane, Pelé, Maradona, Ronaldo y otros grandes por lo hecho con su selección papamundial de futbol???? antes yo decia que era el mejor evento, pero para quienes en verdad vemos futbol, lo analizamos, los vivimos sabemos que el mundial es un torneo normal, como cualquier otro entre naciones incluso me atrevo a decir que cada copa regional (copa america, eurocopa, copa de asia, etc) es mas importante que un mundial.. xq lo digo por lo siguiente:
en un mundial es mentira que van los 32 mejores paises:distant: esa es la mentira mas grande de la bolita del mundo, a ese evento solo van los mejores acomodados de cada region.... si en verdad fuesen los mejores 32 paies, entonces serian como 15 ekipos de europa, 8 de conmebol y el resto de los cupos repartidos si por uno que otro como mexico, quizas nigeria y algun otro de asia
por eos yo digo q la champions es el evento mas atractivo del futbol hace mucho tiempo
sentido comun:encouragement:
Claro. Por mucho que me hablen de fútbol europeo no es igual. Lo pongo así ¿que te conmovió más? La liga que gana el leincester o la eurocopa que gana Grecia?El mundial.La champions la vemos todos los años, es buenisima, hay mejores partidos que en un mundial, pero, no hay comparacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?