Mundial sub 20 2019 armado para Argentina

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¿Alguien tiene dudas de que el Mundial sub 20 2019 armado para Argentina? La albiceleste sub 20 tuvo tremendos rivales como Corea del Sur y Sudáfrica, y ahora se cruza en octavos de final con Mali
Quieren ver a Argentina levantando algo y ya no saben que; arriba Uruguay que esta es nostra

como yo lo veo lo unico que seguira levantando argentina es si acaso su triste economia, xq en deportes (almenos en futbol) pareciera que tiene una maldicion encima que no se sacan ni rezando santos:serio:

creo q es les pasa por ser tan idolatras con maradrogas o con el messias.... :sonrisacongota:

Pero de todos modos no creo que sea un gran consuelo. Los argentinos estan esperando que la mayores con Mr Freeze haga algo.

Mas boletas vendidas mas dinero para la fifa, argentina uno de los paises mas aficionados del mundo en el futbol.

Le pueden dejar las llaves más fáciles a argentina, aún así sólos se complican y :mierda::mierda:

Mas boletas vendidas mas dinero para la fifa, argentina uno de los paises mas aficionados del mundo en el futbol.

los que mas gastan y mas turistas mueven son los japonenses y los estadounidenses

Hay que leer cada cosa por aquí..

Siempre que sospechan de alguna copa, después pasa todo lo contrario jaja ya lo vi mil veces.

Hay que leer cada cosa por aquí..

Siempre que sospechan de alguna copa, después pasa todo lo contrario jaja ya lo vi mil veces.

Sin duda que Argentina vs Malí es un partidazo, digno de antología

Le pueden dejar las llaves más fáciles a argentina, aún así sólos se complican y :mierda::mierda:

Sin duda que Argentina vs Malí es un partidazo, digno de antología

Pues que te dije...

Screenshot_8.webp

Tus temas de fútbol siempre terminan mal :mierda:
¿Alguien tiene dudas de que el Mundial sub 20 2019 armado para Argentina? La albiceleste sub 20 tuvo tremendos rivales como Corea del Sur y Sudáfrica, y ahora se cruza en octavos de final con Mali
Quieren ver a Argentina levantando algo y ya no saben que; arriba Uruguay que esta es nostra

Todos lo saben, desde el bicentenario se inventaron la copa américa para que lo gane messi...

Todos lo saben, desde el bicentenario se inventaron la copa américa para que lo gane messi...

bicentenario??? whats????
Centenario, la copa cumplió 100 años en el 2016, no existía el football en 1816, menos la copa américa.

Muy bien Ucrania, felicitaciones! Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás