Mundial Sub20 - Quien Ganara? 2011

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigo, el día de ayer se realizo el sorteo de los grupos para el mundial Sub20 Colombia 2011

Espero que en este mundial haya un Buen fútbol.

Yo Estoy emocionado ya que mi Pais GUATEMALA es la primera vez que entra al mundial al eliminar a Estados Unidos.

Vean el Vídeo de Como Quedaron los Grupos
[video=youtube;ODgB_VikDu4]http://www.youtube.com/watch?v=ODgB_VikDu4[/video]

Gana colombia... esta arreglado (?).

La verdad es selecciones juveniles es difícil dar resultados, pero pues podría uno hablar de las más conocidas en este ámbito como son: Brasil o Argentina.

Hola amigo, el día de ayer se realizo el sorteo de los grupos para el mundial Sub20 Colombia 2011

Espero que en este mundial haya un Buen fútbol.

Yo Estoy emocionado ya que mi Pais GUATEMALA es la primera vez que entra al mundial al eliminar a Estados Unidos.

Vean el Vídeo de Como Quedaron los Grupos
[video=youtube;ODgB_VikDu4]http://www.youtube.com/watch?v=ODgB_VikDu4[/video]

Si ganara Guatemala, eso no hay que dudarlo (?)

El mundial es en Colombia entonces quien crees que ganara xD

Siempre ganamos mundiales que se realizan en el país por algo sera (?)

Es difícil dar favoritos como dicen en este tipo de mundiales, yo igual estoy feliz que Guatemala esté en el mundial aunque sea juvenil.

Ya esta apañado el mundial colombia no ganara pero llegara minimo a las semifinales.. siempre pasas asi.. sino recuerden que paso con con ghana en su propio mundial .. ahaha no paso ni de la primera rueda .. xD asi que colombia warning

Brasil es un candidato natural

mmm Confio en mi Pais Guatemala que Ara un Buen papel...

Ojala que gane Argentina!

Gana colombia... esta arreglado (?).

La verdad es selecciones juveniles es difícil dar resultados, pero pues podría uno hablar de las más conocidas en este ámbito como son: Brasil o Argentina.

Argentina? Estás loco? En las eliminatorias fue un desastre Argentina... jajaja... Uruguay estuvo bien, pero ya estábamos clasificados y perdimos 5 a 0 con Brasil, jajajajaja... Ese Neilmar no me cae bien, pero bueno, para mi va a ser Brasil, Uruguay o un Europeo indefinido.

Arriba Sub 20 Guatemala!!

Colombia o Colombia, alguno de los dos.

Uruguay. Me gustó mucho la mascota que es tipo un papagayo???, un loro gigante??? me hace acordar al de la película Rio.

colombia, uruguay, brasil, o inglaterra. No me hagan reir diciendo guatemala, al primer mundial que van, no lo ganaran 😉

Atrás