Juan Quiñónez
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero llamado Juandabit.com y luego del fatídico acontecimiento del fin del semana en el que perdí el 85%** de entradas de mi blog por no contar con copias de seguridad, muestro a ustedes hoy un renovado Mundo 3.0.
Lo mejor de caer es levantarse con el doble de fuerza, por lo que he podido sacarle provecho a mis anteriores errores. Así pues,
*Disminuí la carga del blog en una cuarta parte gracias al nuevo theme.
*De 23 plugins que tenía, hoy solo tengo 9.
*Modifiqué el orden de los anuncios y no voy nada mal en las ganancias.
*Contraté el plan Baby de Hostgator para mí solo pues la pérdida se produjo por exceso de recursos (te odio JustHost).
*En un par de días estrenaré logo.
*Realizo copias de seguridad periódicamente, LOL
Y eso es todo. Gracias por sus comentarios.
**Recuperé ese 15% (38 entradas) a punta de la caché de Google. Afortunadamente gracias a algunas de esas entradas populares (más uno que otro usuario fiel) hoy por hoy tengo el 75% de visitas.
Lo mejor de caer es levantarse con el doble de fuerza, por lo que he podido sacarle provecho a mis anteriores errores. Así pues,
*Disminuí la carga del blog en una cuarta parte gracias al nuevo theme.
*De 23 plugins que tenía, hoy solo tengo 9.
*Modifiqué el orden de los anuncios y no voy nada mal en las ganancias.
*Contraté el plan Baby de Hostgator para mí solo pues la pérdida se produjo por exceso de recursos (te odio JustHost).
*En un par de días estrenaré logo.
*Realizo copias de seguridad periódicamente, LOL
Y eso es todo. Gracias por sus comentarios.
**Recuperé ese 15% (38 entradas) a punta de la caché de Google. Afortunadamente gracias a algunas de esas entradas populares (más uno que otro usuario fiel) hoy por hoy tengo el 75% de visitas.