Mundo Hacker

• Autor Autor relampago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relampago

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, muchos ya sabréis de la existencia de esta "serie", pero para los que no os muestro:

Mundo Hacker, una series de tv emitida en discovery max que trata sobre el hacking.

MUNDO HACKER en Discovery MAX

Es muy buena, yo la descubrí hace poco y me he enganchado!

no le eh visto esta interesante ??

Esta genial si, yo no me pierdo un capítulo.

Saludos

Mundo friki ahh que ahh? xd

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

a punto de verlo, gracias por la recomendación :3!

He visto un poco del episodio como hackear wifi, la verdad no me ha gustado nada. Creo que quedaría mejor si llamaba la programa "Mundo Lammer".

Voy a ver, talvez me parece

Le pegue una hojeada y nada importante que no este en cualquier lado de la red, es medio noob y lammer ..

la verdad no habia escuchado de esta serie pero vamos a echarle un vistazo a ver que tal 🙂

Esta bueno , pero para gente mayor , es para gente novata que no tiene muchos conocimientos , o asi lo interprete yo ejej

No vale un pijo! Son demasiado superficiales...y en algunos casos se nota q se tuvo q leer un poco el guión para hablar de algo...lo q no debería de ser así, ya que si eres un crack en algo, te lo sabes de arriba abajo...MUNDO N00B...ese sería un nombre clavado para ese programa.

Ojalá haya tiempo para verla, parece interesante :ghost:

A ver, molan los que ponían/ponen en la web (Desde hace 3 años) que son más específicos.

Los de Discovery Max es diferente, más como una adaptación general para el gran público.

Efectivamente, muchos confunden el significado de "Hacker"

Atrás