Mundo Inedito

• Autor Autor kevkevkev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kevkevkev

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos como estan, aqui les presento un canal de curiosidades, tops , y variedades, que estoy convencido que les va a gustar,
Aqui les dejo el ultimo video subido, denle like si les gusto, suscribanse para ver mas videos como estos, denle dislike si no les gusto.
7 LUGARES PROHIBIDOS QUE NO PUEDES VISITAR - YouTube
Si quieren darme consejos nada mas diganmelo, acepto criticas y todo lo que quieran.
Espero y les gusten mis contenidos
Un abrazo. :encouragement:

Hola, buena edición del vídeo :encouragement::encouragement: Yo cambiaría el logo que esta insertado en la parte superior derecha por uno mas colorido que coincida mas con tu foto del perfil o bien con la portada del canal. Si podes agregarle un voiceover natural y no por software también me parece que te beneficiaria a largo plazo. Un saludo y suerte con tu proyecto.

Hola, buena edición del vídeo :encouragement::encouragement: Yo cambiaría el logo que esta insertado en la parte superior derecha por uno mas colorido que coincida mas con tu foto del perfil o bien con la portada del canal. Si podes agregarle un voiceover natural y no por software también me parece que te beneficiaria a largo plazo. Un saludo y suerte con tu proyecto.

Guau muchas gracias pòr tus consejos enserio, los llevare en cuenta, veo que realmente sabes del tema, lo de la voz ya estoy en proyecto de cambiarlo, estudiando un poquito de locucion y oratoria. Muchas gracias enserio, porque por aqui rondan algunos que lo unico que saben hacer es tirar piedras e ir de moralistas. De nuevo gracias por la ayuda, un abrazo.

No hay problema compañero. Sigue actualizando el post para ir viendo los progresos. También te recomiendo el canal de Romuald Fons para aprender a posicionar los vídeos y si sabes ingles backlinko(punto)com también tiene muy buena información al respecto. Ya que estas practicando locución, cambiarle la voz a los vídeos también me parece un nicho a explotar si lo haces bien y se te da lo del humor, lo que no se es si se pueden monetizar sin problemas. Un saludo.

Atrás