Mundobelleza revista de belleza y salud

• Autor Autor klke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
klke

klke

Gamma
Hola chicos,

Os presento mi revista de Belleza y salud. Los artículos son de calidad y los contenidos interesantes.
Se puede descargar la revista para ebooks, e-readers y libros electronicos.

Mundobelleza

Hola [MENTION=187847]klke[/MENTION] tengo una pregunta, las imágenes que usas en tus artículos están libres de Copyright ? Estoy escribiendo un blog de Remedios por si te interesa intercambiar enlaces :love_heart:

buen aporte, a ver si se la recomiendo a mi novia para ver si se pone un poquito mas bonita con los tips que das D:

buen aporte, a ver si se la recomiendo a mi novia para ver si se pone un poquito mas bonita con los tips que das D:

Muchas gracias chicos por los comentarios!

Me gusta, pero el fondo roba un poco la atencion
Crees que deberia cambiarlo o quitarlo? Es que sin fondo queda muy simple

Hola [MENTION=187847]klke[/MENTION] tengo una pregunta, las imágenes que usas en tus artículos están libres de Copyright ? Estoy escribiendo un blog de Remedios por si te interesa intercambiar enlaces :love_heart:
Las imágenes no están libres de Copyright la gran mayoría 🙁 Veremos, si alguien me pone problemas las tendré que quitar y poner otras.
Envíame la url si quieres por privado y vemos lo del intercambio.

Coincido con el comentario sobre el fondo, creo que usar uno más discreto(alguna textura por ejemplo) restaría menos visibilidad al contenido. Un favicon también ayudaría a darle más personalidad.

Suerte con el blog.😉

Gracias por compartirlo. Por ahí ya te dieron algunos consejos que sería prudente seguir.

El sitio web carga rápido y es fácil de navegar, creo que esa parte es importante.

Aunque los colores no sean de mis favoritos, realmente...

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAjjjjjjajajjajajajajjajajajajaja q malo 😛

Me gusta como es simple y sencilla de navegar. Es agradable para leer los posts.

Sent from my F3213 using Tapatalk

Enhorabuena por el proyecto! Tiene muy buena pinta! El diseño muy chulo.

Atrás