Muñecos corporativos 3D, ¿de donde salen?

• Autor Autor SFol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SFol

SFol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Pues eso, hace tiempo que llevo viendo estos muñecos -o parecidos- en webs de todo tipo. ¿Alguien sabe de dónde se sacan? No creo que estén en ninguna web porque he buscado muchisimo... Tal vez un recurso de 3D Studio Max?

No los encuentro por ninguna parte, y me vendrían muy bien.. A ver si alguien me ayuda

jajaja me encantan a mi esos muñequitos corporativos o de ''contacto'' yo los use muchas veces, y tengo unos cuantos guardados, ojala supiera el nombre que llevan para poderlos conseguir a todos.

Busca esas imagenes por google y renderizalas, es decir hazlas tú mismo renders.

Yo hace mucho pregunte en y!answer y me dijieron que son imagenes 2d y se pueden crear con el maya cinema
pero deben de tener algun nombre ese tipo de imagenes por que a mi tambien me gustan mucho!

ni idea como se llamen, pero por lo general este tipo de imagenes son de pago, y estan en las paginas de stock de fotos como istockphoto

MIRA LO QUE ENCONTRE

Enlace eliminado

BUSQUEDA GOOGLE IMAGENES "3D HUMAN"

MIRA LO QUE ENCONTRE

Enlace eliminado

BUSQUEDA GOOGLE IMAGENES "3D HUMAN"

Que bien, siempre he visto que utilizan estas imagenes en empresas de hosting, nunca me habia dado la curiosidad de sus nombres, de todas maneras pueden servir.

Jeejje, estos macaquitos son muy trabajadores, los vi una vez cargando la extensión .com XD
La verdad son muy buenos con lo relacionado al blogging, y la verdad si tienes un blog de desarrollo se verán varias veces XD

busca en google como 3d characters
también encontraras diseños interesantes
de este tipo.

tan buenos pero son casi todos de pago 🙁

No se me habia ocurrido buscar como 3D HUMAN jaja... Bueno, pues al fin los encontramos y en efecto son de pago, así que me toca fastidiarme.

Igual le borro la marca de agua con el PhotoShop, pero habrá que trabajarlo mucho para que quede bien... Casi que me voy a instalar el 3D Studio y me hago los muñecos que quiera. Lo malo es que tiene muchiiiiiiiiisimo trabajo eso...

En fin, muchas gracias!! Repartí un dedito verde al que me los encontró. Salu2 para todos:smile1:

xD SERIA BIEN QUITARLE LA MARCA DE AGUA CON EL PHOTOSHOP, PERO COMO DICES TU SERIA MUY TRABAJOSO QUITARSELO Y QUE QUEDARA BIEN, GRACIAS! 😀

Lo malo es que algunos son de pago, y como no hagas "trampas" y como bien dicen, hagas un render a partir de una imagen ya subida.. xDD (hombre, siempre los puedes comprar)