BURGAKIKE
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La segunda opción es migrar a semrush, pero veo que no te gusta xdd.así lo teníamos, pero quería un respiro 😀
Semrush es la voz XDLa segunda opción es migrar a semrush, pero veo que no te gusta xdd.
que son los créditos o para que se usan ?? Nunca he usado esas herramientasAHREFS a mi también simplemente me la pone cada vez mas dura con sus ridículos créditos
Vaya por delante que no he usado AHref nunca, pero uso semrush Gurú.no me acaba de convences semrush
aquí lo explican https://help.ahrefs.com/en/articles...nYd-HBCSZ66cSfb-n-lQY9Bmybj-hH8Cc94pAIsf7ZNwUque son los créditos o para que se usan ?? Nunca he usado esas herramientas
no he dicho que no me sirve, he dicho que no me gusta o que no me acaba de convencer, hablo sobre todo a nivel de experiencia de usuario, la interfaz de ahrefs me parece mucho mas intuitiva y familiar al haberla usado por un tiempo, es solo una opinión muy personalVaya por delante que no he usado AHref nunca, pero uso semrush Gurú.
¿Por qué dices que Semrush no te sirve? que hace tan increible Ahref?
Aaah perdona. Interpreté mal el tono de tu mensaje. Ahora entiendo.no he dicho que no me sirve, he dicho que no me gusta o que no me acaba de convencer, hablo sobre todo a nivel de experiencia de usuario, la interfaz de ahrefs me parece mucho mas intuitiva y familiar al haberla usado por un tiempo, es solo una opinión muy personal
no creo que una sirva y que otra no, o que una sea mejor que la otra, es simplemente que me sentía muy cómodo con ahrefs
Ya tenemos plan activo nuevamente para nuevos usuarios! , aprovechen que luego se cierra cuando llegamos a un limite de usuarios 💫acabo de ir a ver y la plataforma de @Ander.pe no tiene el plan con ahrefs activo 🙁
gracias, justo lo vi esta mañana, cada día lo monitoreo jajajaja hoy mismo me suscribo 😎Ya tenemos plan activo nuevamente para nuevos usuarios! , aprovechen que luego se cierra cuando llegamos a un limite de usuarios 💫
Me ofrezco - 🔥Ahrefs! + Herramientas 🔥Oferta! 🔥15.99$ x 600 Créditos Mensuales (20 Créditos diarios)
¡No necesitas invertir mucho dinero para tener Ahrefs! / En TuConjunta ya lo tenemos Desde hace tiempo tuconjunta.com ha dado uno de los mejores servicios en cuanto a herramientas SEO. Cientos de webmaster han podido ver como sus proyectos crecen y se desarrollan en el ámbito digital junto a...forobeta.com
Gracias por las referencias. Las herramientas premium obviamente son más amplias y cómodas pero hay alternativas muy buenas como las acabas de mencionar. Son perfectas si estás empezando, vas bajo de presupuesto o tienes pocos clientes👏Ahrefs falla mucho y le faltan datos. Lo único que echo de menos es analizar dominios y palabras clave en masa, con mejores filtros.
Muchas veces las herramientas de pago muestran keywords que supuestamente tienen 0 - 10 búsquedas cuando en realidad tienen muchas más o son difíciles de posicionar.
A la hora de la verdad ninguna herramienta de keywords es fiable.
Lo que hago es buscar en google la keyword y apuntarme las relacionadas que aparecen abajo del todo. A su vez buscar cada una de ellas y apuntarme sus relacionadas. Como un árbol de ramificaciones.
Si no se me ocurren palabras clave, uso keywordsheeter.com
También uso google ads que proporciona palabras clave gratis con su CPC y número de búsquedas mensuales.
Aparte, uso ubersuggest para orientarme y complementar el keyword research. Lo compré con la oferta que dice el video.
También uso umbrella gratis https://umbrellum.com/tools/keyword-discovery para ver la temporalidad de las keywords.
Y luego herramientas gratis de ahrefs como el serp checker, para vigilar cómo van mis webs en primera página de google.
Comprobador de SERP gratuito: Comprobador de posicionamiento de Google rápido y preciso
Consulta los 10 primeros resultados de búsqueda de Google para cualquier palabra clave en 243 países. Consigue resultados rápidos y precisos en unos segundos. No es necesario registrarse.ahrefs.com
O el authority checker
Website Authority Checker: Check the "Authority" Of Any Domain
Free tool to check the "authority" of any website based on the quality and quantity of its external backlinks.ahrefs.com
Y el backlink checker
Free Backlink Checker by Ahrefs: Check Backlinks to Any Site
With the world's biggest index of live backlinks (over 15 trillion), Ahrefs Backlink Checker will show you the most complete backlink profile for any website.ahrefs.com
En resumen, no hace falta pagar millonadas para hacer un keyword research de calidad. Ahrefs solo sirve para agilizar el proceso si eres una agencia de seo con altos ingresos.
Coincido con tu opiniónSuelo usar varias herramientas y creo que ahrefs, suele arrojar más backlinks y más acertados.
Probé esa conjunta y es pésima, la peor de todas puedo decir según experiencia, prefiero tuconjunta.com del gran @Ander.pe por precio y calidad. 😁Yo pagaba Ahrefs hasta hace 2 meses, pero la ridícula cantidad de créditos y que te cobren por todo es hartante, y el rastreo de backlinks por alguna razón no está actualizado. Por esto ahora prefiero usar Semrush con Ubersuggest usando SeoConjuntas.net
Gracias por la mención 💫Probé esa conjunta y es pésima, la peor de todas puedo decir según experiencia, prefiero tuconjunta.com del gran @Ander.pe por precio y calidad. 😁
Es normal que lo prefieras si también es conjunta de tu propiedad, que por cierto probé y copia accesos de otras conjuntas como seoconjuntas.net, seoconjuntas.com, entre otros. Qué lástima.Probé esa conjunta y es pésima, la peor de todas puedo decir según experiencia, prefiero tuconjunta.com del gran @Ander.pe por precio y calidad. 😁
¿Te has caído de cabeza de niñito loco? XD esa conjunta no es mía, nunca lo ha Sido, ni lo será.Es normal que lo prefieras si también es conjunta de tu propiedad, que por cierto probé y copia accesos de otras conjuntas como seoconjuntas.net, seoconjuntas.com, entre otros. Qué lástima.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?