Murieron las conjuntas de ahrefs?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

será un cambio duro como cuando pasé de blogger a wordpress 😵

AHREFS a mi también simplemente me la pone cada vez mas dura con sus ridículos créditos
que son los créditos o para que se usan ?? Nunca he usado esas herramientas

no me acaba de convences semrush
Vaya por delante que no he usado AHref nunca, pero uso semrush Gurú.

¿Por qué dices que Semrush no te sirve? que hace tan increible Ahref?

Vaya por delante que no he usado AHref nunca, pero uso semrush Gurú.

¿Por qué dices que Semrush no te sirve? que hace tan increible Ahref?
no he dicho que no me sirve, he dicho que no me gusta o que no me acaba de convencer, hablo sobre todo a nivel de experiencia de usuario, la interfaz de ahrefs me parece mucho mas intuitiva y familiar al haberla usado por un tiempo, es solo una opinión muy personal

no creo que una sirva y que otra no, o que una sea mejor que la otra, es simplemente que me sentía muy cómodo con ahrefs

no he dicho que no me sirve, he dicho que no me gusta o que no me acaba de convencer, hablo sobre todo a nivel de experiencia de usuario, la interfaz de ahrefs me parece mucho mas intuitiva y familiar al haberla usado por un tiempo, es solo una opinión muy personal

no creo que una sirva y que otra no, o que una sea mejor que la otra, es simplemente que me sentía muy cómodo con ahrefs
Aaah perdona. Interpreté mal el tono de tu mensaje. Ahora entiendo.

Seguramente también te guste más AHRef porque lleves mucho tiempo usándola y estás acostumbrado.

Cuestión de gustos.👍🏻

acabo de ir a ver y la plataforma de @Ander.pe no tiene el plan con ahrefs activo 🙁
Ya tenemos plan activo nuevamente para nuevos usuarios! , aprovechen que luego se cierra cuando llegamos a un limite de usuarios 💫

Ya tenemos plan activo nuevamente para nuevos usuarios! , aprovechen que luego se cierra cuando llegamos a un limite de usuarios 💫

gracias, justo lo vi esta mañana, cada día lo monitoreo jajajaja hoy mismo me suscribo 😎

Ahrefs falla mucho y le faltan datos. Lo único que echo de menos es analizar dominios y palabras clave en masa, con mejores filtros.

Muchas veces las herramientas de pago muestran keywords que supuestamente tienen 0 - 10 búsquedas cuando en realidad tienen muchas más o son difíciles de posicionar.

A la hora de la verdad ninguna herramienta de keywords es fiable.

Lo que hago es buscar en google la keyword y apuntarme las relacionadas que aparecen abajo del todo. A su vez buscar cada una de ellas y apuntarme sus relacionadas. Como un árbol de ramificaciones.

Si no se me ocurren palabras clave, uso keywordsheeter.com

También uso google ads que proporciona palabras clave gratis con su CPC y número de búsquedas mensuales.

Aparte, uso ubersuggest para orientarme y complementar el keyword research. Lo compré con la oferta que dice el video.

También uso umbrella gratis https://umbrellum.com/tools/keyword-discovery para ver la temporalidad de las keywords.

Y luego herramientas gratis de ahrefs como el serp checker, para vigilar cómo van mis webs en primera página de google.

O el authority checker

Y el backlink checker

En resumen, no hace falta pagar millonadas para hacer un keyword research de calidad. Ahrefs solo sirve para agilizar el proceso si eres una agencia de seo con altos ingresos.

Ahrefs falla mucho y le faltan datos. Lo único que echo de menos es analizar dominios y palabras clave en masa, con mejores filtros.

Muchas veces las herramientas de pago muestran keywords que supuestamente tienen 0 - 10 búsquedas cuando en realidad tienen muchas más o son difíciles de posicionar.

A la hora de la verdad ninguna herramienta de keywords es fiable.

Lo que hago es buscar en google la keyword y apuntarme las relacionadas que aparecen abajo del todo. A su vez buscar cada una de ellas y apuntarme sus relacionadas. Como un árbol de ramificaciones.

Si no se me ocurren palabras clave, uso keywordsheeter.com

También uso google ads que proporciona palabras clave gratis con su CPC y número de búsquedas mensuales.

Aparte, uso ubersuggest para orientarme y complementar el keyword research. Lo compré con la oferta que dice el video.

También uso umbrella gratis https://umbrellum.com/tools/keyword-discovery para ver la temporalidad de las keywords.

Y luego herramientas gratis de ahrefs como el serp checker, para vigilar cómo van mis webs en primera página de google.

O el authority checker

Y el backlink checker

En resumen, no hace falta pagar millonadas para hacer un keyword research de calidad. Ahrefs solo sirve para agilizar el proceso si eres una agencia de seo con altos ingresos.

Gracias por las referencias. Las herramientas premium obviamente son más amplias y cómodas pero hay alternativas muy buenas como las acabas de mencionar. Son perfectas si estás empezando, vas bajo de presupuesto o tienes pocos clientes👏

Mi duda es la siguiente, en el rastreo de backlinks, te da los mismos resultados que ahrefs?
Suelo usar varias herramientas y creo que ahrefs, suele arrojar más backlinks y más acertados.

Yo pagaba Ahrefs hasta hace 2 meses, pero la ridícula cantidad de créditos y que te cobren por todo es hartante, y el rastreo de backlinks por alguna razón no está actualizado. Por esto ahora prefiero usar Semrush con Ubersuggest usando SeoConjuntas.net

Yo pagaba Ahrefs hasta hace 2 meses, pero la ridícula cantidad de créditos y que te cobren por todo es hartante, y el rastreo de backlinks por alguna razón no está actualizado. Por esto ahora prefiero usar Semrush con Ubersuggest usando SeoConjuntas.net

Probé esa conjunta y es pésima, la peor de todas puedo decir según experiencia, prefiero tuconjunta.com del gran @Ander.pe por precio y calidad. 😁

Es normal que lo prefieras si también es conjunta de tu propiedad, que por cierto probé y copia accesos de otras conjuntas como seoconjuntas.net, seoconjuntas.com, entre otros. Qué lástima.
¿Te has caído de cabeza de niñito loco? XD esa conjunta no es mía, nunca lo ha Sido, ni lo será.

Lo recomiendo porque es buena por el precio que ofrecen, tu conjunta es pésima, si no te gusta que critiquen, no vengas a spamear que si bien recuerdo te banearon a ti o a algún socio por esa conjunta copia.

Yo no ofresco, ni voy a ofrecer nunca en el foro servicios de conjunta XD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.