Murieron los enlaces publicados en Facebook

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
526
Yo veo que ahora, para llevar a la persona a su web, hacen una publicación con la imagen y una descripción interesante (pero que deja con ganas de seguir leyendo). Y allí mismo, en la descripción, dicen que vayan a los comentarios para seguir viendo de qué se trata. Y en el primer comentario está el enlace.

Si entras a ese enlace, solo verás lo mismo que dice la publicación, pero con mil anuncios 😂.

También están colocando en las historias imágenes hechas por IA de famosos con noticias falsas y piden que abras el enlace para leer más.
No hay otra, hacer que entren en comentarios a tu enlace o con las stories de facebook que aun tienen poquillo alcance.
Hasta hace poco me gastaba 3000 euros al mes en promocionar enlaces de facebook y aun rentabilizaba 5 euros por cada 5 euros de enlace promocinado, hasta hace meses que como mucho sacaba 3 euros (monetizando mis webs con adsense)
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
526
La técnica que usan ahora es la de publican una imagen que se hace viral y en cuanto eso pasa, editan el post, borran la imagen y colocan otra (sugerente o extravagante) y un enlace a la web.
El enlace lo dejan en la descripcion de la imagen o en comentarios?
 

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
2.017
mejor es crear páginas nuevas, publicar constantemente y esperar que se viralizen los post, y ahí colocar el enlace
 

amraam

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
526
mejor es crear páginas nuevas, publicar constantemente y esperar que se viralizen los post, y ahí colocar el enlace
Y eso no te lo penaliza facebook cambiar la descripcion por una con enlace cuando se te ha viralizado algo?
 

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Mensajes
2.908
Y eso no te lo penaliza facebook cambiar la descripcion por una con enlace cuando se te ha viralizado algo?
Tarde o temprano si. Además de que pierdes muchos seguidores cuando se dan cuenta lo que haces.
 

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
2.017
Y eso no te lo penaliza facebook cambiar la descripcion por una con enlace cuando se te ha viralizado algo?
Por ejemplo, en tu post, hablas de un personaje famoso y cuentas su vida en la descripción, luego este post se vuelve viral y ahí es cuando tienes que cambiar parte de la descripción y luego colocar el enlace, darás una breve descripción y para seguir viendo la noticia, la gente irá al enlace que has colocado. Al final, no engañas, simplemente das a entender que la noticias completa está en el enlace.
 

ALCED

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2021
Mensajes
551
Y si lo pongo como marca en el vídeo que pasaría?
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
142
Y si lo pongo como marca en el vídeo que pasaría?
Llamar en el video a hacer click es una falta a las normas de Facebook. Luego te penalizan y no puedes monetizar esa página. No sé si eso tiene además algún otro efecto, como shadowban.
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.656
Bueno les cuento que ya les tengo noticia y no son las mejores quede frio ☹

Normalmente con 10mil visitas llegaba hasta 10 y 12 dólares en un día, como ya saben dure de 4 a 6 meses sin mover el blog ya que no llegaba a las 200 vistas al día, ayer luche investigue y con una estrategia logre volver a tener 10mil vistitas en un día y ¿adivinen? 4 dólares y pico increíble ósea me bajo casi el 50% o 60% no tiene lógica, donde está las mejoras de los señores de Adsense.

Definitivamente esto se acabó, aunque tenemos la esperanza que sea algún error y todo vuelva a la normalidad.
 

spartakku

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2023
Mensajes
142
Bueno les cuento que ya les tengo noticia y no son las mejores quede frio ☹

Normalmente con 10mil visitas llegaba hasta 10 y 12 dólares en un día, como ya saben dure de 4 a 6 meses sin mover el blog ya que no llegaba a las 200 vistas al día, ayer luche investigue y con una estrategia logre volver a tener 10mil vistitas en un día y ¿adivinen? 4 dólares y pico increíble ósea me bajo casi el 50% o 60% no tiene lógica, donde está las mejoras de los señores de Adsense.

Definitivamente esto se acabó, aunque tenemos la esperanza que sea algún error y todo vuelva a la normalidad.
Y qué hiciste para recuperar el volumen de visitas?
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.656
Y qué hiciste para recuperar el volumen de visitas?

te cuento que fue un poco complejo, ósea porque toca ahora moverse antes solo tiraba el enlace y listo, ya que mi comunidad es acorde a mi blog.
hice el post normal con su foto, texto y foto normal.

Luego en canva monte un diseño de imagen con la medida 1080x1350 (imagen y titulo llamativo).
luego en descripción coloque un titulo llamativo y manito o flechita señalando el link del post pero acortado. (use: acortar . link)
así veo que están haciendo grandes medios de mi país, igual lo mismo pero el enlace lo colocan en el primer comentario. usan esas dos formas.

pues veo que genera mucha interacción comentarios like etc, y pues duro pero entra gente al blog, igual me ayudo con grupos de Facebook acorde a mi blog, story, telegram y cositas así.

aclaro que el éxito esta en el post que sea llamativo y la imagen que también sea llamativo igual que el titular.

(antes lo que sea lo tiraba el enlace y full vistas jejeje)
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.656
te cuento que fue un poco complejo, ósea porque tova ahora moverse antes solo tirana el enlace y listo, ya que mi comunidad es acorde a mi blog.
hice el post normal con su foto, texto y foto normal.

Luego en canva monte un diseño de imagen con la medida 1080x1350 (imagen y titulo llamativo).
luego en descripción coloque un titulo llamativo y manito o flechita señalando el link del post pero acortado. (use: acortar . link)
así veo que están haciendo grandes medios de mi país, igual lo mismo pero el enlace lo colocan en el primer comentario. usan esas dos formas.

pues veo que genera mucha interacción comentarios like etc, y pues duro pero entra gente al blog, igual me ayudo con grupos de Facebook acorde a mi blog, story, telegram y cositas asi.

aclaro que el éxito esta en el post que sea llamativo y la imagen que también sea llamativo igual que el titular.

(antes lo que sea lo tiraba el enlace y full vistas jejeje)

mira asi.
 

Adjuntos

  • 392782933_835105175311665_4024508186877339760_n.jpg
    392782933_835105175311665_4024508186877339760_n.jpg
    144,4 KB · Visitas: 22

jomars

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2022
Mensajes
53
Están metiendo Shadowbans.
Les cuento: Yo estaba usando la estrategia de imagen + descripción + link en comentarios y entraba un volumen considerable de tráfico, pero desde ayer esto no parece estar funcionando. En las estadísticas aparece algo de alcance, pero a la página de destino entran 4 o 5 usuarios.
He probado a usar acortadores, a cambiar el dominio de destino final e incluso hacer una prelanding con el enlace al destino final, publicar desde otro perfil en navegador antidetección con proxy y, nada, parece que hacen Shadowban y, cuando se trata de Facebook, te hacen un tracking hasta de tu hosting, así que, como no sea por el hosting, no se como pueden estar limitando el alcance y la visualización de mis posts.
 

Edison Martinez

1
Sigma
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
Mensajes
11.088
seguiran restringiendo y ahora con IA es mas efectivo, lo que buscan es que quien necesite llevar trafico a sus sitio web, lo haga pagando en facebook ads y el Business Manager ya se esta acabando el trafico gratuito haciendo Spam
 

AntonioJose

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
1.656
seguiran restringiendo y ahora con IA es mas efectivo, lo que buscan es que quien necesite llevar trafico a sus sitio web, lo haga pagando en facebook ads y el Business Manager ya se esta acabando el trafico gratuito haciendo Spam
pero si se tiene una pagina del medio, asi como los grandes noticieros tiene su comunidad legal y oficial, o acaso es trampa llenar esas pagina. todo es legal.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba