Murio Cuevana3.io?

• Autor Autor MajesticCat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rico spam, una web que es puro CPA y no tiene nada funcionando.
Ni siquiera es mio, pero se supone que es la "nueva", literalmente buscas todas las "cuevana4" y ya tenes algunas funcionando con el contenido

ya se dijo que el nuevo dominio es cuevana3.me y si te fijas los servidores que usa veras que es correcto. los otros son puros clones que usan servidores como wawa tv osea nada que ver 🙂
Ni siquiera es mio, pero se supone que es la "nueva", literalmente buscas todas las "cuevana4" y ya tenes algunas funcionando con el contenido

cuevana3.plus es el que mas se parece al original.

Última edición:
Claro si ignoras el DMCA, y no hay nada que te perjudique, te aplican la del dominio, es decir, te lo arrancan de raíz y a la chingada
Una duda es posible que te quiten todos tus dominios o solo la que infringe.

Yo veo series en facebook xd

Pensaba que era mi proveedor de internet ya que algunas paginas he tenido problemas para acceder, pero por lovisto migraron.

Algunas paginas warez han cambiado/migrado, como el caso de hackstore.

Otras alternativas para bajar material? que sean en .AVI - .MP4 ?

No te pueden quitar el dominio. El problema más aparente de Cuevana fue que se olvidaron de renovarlo o tuvieron algún problema de renovación pero no porque se lo prohiba alguien.

Lo único que bloquean es el acceso a tu dominio desde diferentes operadoras cuando reciben alguna denuncia de diferentes productoras etc.

Si tienen copia de seguridad pueden pasar a otro dominio pero si perdieron el dominio actual no podrán hacer redirección, eso quiere decir que hay muchas ovejas perdidas buscando en Google 🤣
Más de alguno llegará a un clon xd

Si tienen copia de seguridad pueden pasar a otro dominio pero si perdieron el dominio actual no podrán hacer redirección, eso quiere decir que hay muchas ovejas perdidas buscando en Google 🤣
Más de alguno llegará a un clon xd
Muchos de hecho, ya que los clones ya están posicionados en Google y no puedes recuperar tu puesto ya que no tienes posibilidad de redirección. La mayoría se quedarán en el clon que antes salga en Google y listo. F por ellos.

Joder... ahora ya no podre ver la notificación de la madura que vive cerca de mi y me esta buscando

Joder... ahora ya no podre ver la notificación de la madura que vive cerca de mi y me esta buscando
A mi me gustaba más el que decía: TRÁGICO ACCIDENTE MORTAL DE PUTIN, CLICK AQUÍ PARA VER ESTE HORRIBLE SUCESO.

Increíble marketing de campañas de anuncios.

Bueno ahora me tocara ver las series en tiktok divididas en 200 videos

ya se dijo que el nuevo dominio es cuevana3.me y si te fijas los servidores que usa veras que es correcto. los otros son puros clones que usan servidores como wawa tv osea nada que ver 🙂
Ahora te contradijeron que puede ser cuevana3.plus, al final nunca sabremos cual es el original, ya que hasta se puede hacer un scrape completo con CFW

Lo vendi por que me aburri de subir peliculas.

Tanto esfuerzo para que en 24 horas regresen como si nada ....

Si wakala es .plus la .me esta que mola xD

Yo lo veo todo en telegram, es lo mejor y sin publicidad. Además de Netflix y otras plataformas

Atrás