Murio el creador de ForoPTC

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo empecé en ese foro en el año 2012, también recuerdo al buen dany, no lo puedo creer tantas negocios que hice en su foro

Buen día.

Yo utilizo un método casero para que si llegado el caso de que muriera repentinamente, sin haber podido informar a mi familia de las contraseñas de mis diferentes cuentas, sitios y plataformas de inversión.
Para ello utilizo la opción de envío de correo programado que ofrece Gmail.

Tengo escrito dos correos para dos familiares diferentes, en el que le explico a cada uno, el motivo de porque reciben ese correo. Cada correo lleva un fichero adjunto comprimido, con un PDF dentro, donde detallo los nombres de usuario, contraseñas y passwords de todas las cuentas que tengo, y con las instrucciones para que puedan cerrarlas o retirar las cryptos o los euros, en el caso de las plataformas de inversión.

Los correos están programados para enviarse dentro de ocho meses, si no entro yo en Gmail y lo voy retrasando cada ocho meses.
Para no despistarme y poder cambiar las fechas a tiempo para que no se manden automáticamente, programo un aviso diario a mi móvil desde google calendario, quince días antes de la fecha de envío de los correos, advirtiéndome con una cuenta regresiva que va quedando un día menos para el envío automático.

Bueno, este es mi método casero de " hombre muerto".

Salu2.
Yo hago algo similar
Pero programado a 6 meses
Así al menos no queda en manos ajenas a la familia el esfuerzo que uno hace durante tanto tiempo..

Paz en su tumba..

Triste noticia, me quedé sorprendido

Pero basta que entres para que no se mande el correo no?
Buen día.

¡No basta solo con entrar!, también tienes que cambiar la fecha de envío programada.
Pero realmente es muy sencillo, solo tienes que practicar la dinámica tres o cuatro veces, enviándote dos o tres correos a varios días vista, y lo pillaras enseguida.

Salu2

¿Alguno sabe de qué murió?

Siempre he tenido ese dilema, que pasará con toda la trayectoria de cada uno de nosotros en Internet, quedará todo en el olvido. Cuentas, dinero, negocios... etc. Personalmente me he planteado dejarle todo a mi mujer, todos mis datos para si el día de mañana me voy con san pedro, al menos pueda hacer saber a los conocidos más cercanos que la palmé.

Agrégame en esa lista, me gustaría saber.

En mi caso todas mis cuentas así como autentificador están en un gestor de contraseñas que solo se puede entrar desde mi computadora de escritorio

En caso muera le dije la contraseña a ese programa a una sola persona, el ya se encargará de revisar las notas y bueno, poder ver todas mis contraseñas así como claves semillas.

Entro al foro todos los días desde hace ya dos años, obvio me gustaría que por aquí se cree un tema en caso paso a mejor vida, por ello en caso no me conecte en meses, en ese caso unos amigos de aquí que tengo agregado en mi FB personal supongo que podrán ver alguna noticia que me morí y tal jajajaja.

Adiós legado, que aún no está realmente, aún con la meta de tener la mayor tienda de licencias de toda Latinoamérica.

Primero qur pena, que en paz descanse.
No habia pensado en eso, casi no pienso en la muerte, prefiero vivir la vida, aunque la muerte es algo inevitable y tarde o temprano llegara es mejor estar preparado, aparte del acceso al foro con mi cartel no recomendado para que paguen mi deuda y me quiten el cartel xd, lo otro que tengo es un canal de youtube personal que ya va creciendo tengo un poco mas de 700 subs ganados a pulso, supongo que se lo dejare a un hijo mio.

En serio? DanyDanay? el tenía user en este foro.

Qué lástima. DEP 😟

Buen día.

Yo utilizo un método casero para que si llegado el caso de que muriera repentinamente, sin haber podido informar a mi familia de las contraseñas de mis diferentes cuentas, sitios y plataformas de inversión.

Tengo escrito dos correos para dos familiares diferentes, en el que le explico a cada uno, el motivo de porque reciben ese correo. Cada correo lleva un fichero adjunto comprimido, con un PDF dentro, donde detallo los nombres de usuario, contraseñas y passwords de todas las cuentas que tengo, y con las instrucciones para que puedan cerrarlas o retirar las cryptos o los euros, en el caso de las plataformas de inversión.

Los correos están programados para enviarse dentro de ocho meses, si no entro yo en Gmail y lo voy retrasando cada ocho meses.
Para no despistarme y poder cambiar las fechas a tiempo para que no se manden automáticamente, programo un aviso diario a mi móvil desde google calendario, quince días antes de la fecha de envío de los correos, advirtiéndome con una cuenta regresiva que va quedando un día menos para el envío automático.

Salu2.
Lo llegue a implementar, pero era acordarme de la muerte siempre. 😅😢

• Me gusta
Reacciones: koc
recuerdo entrar seguido a ese foro, pero no recordaba de quien era

El gran Dany, cuando por esos años pensé que con las PTC podía hacer una fortuna, que tenga descanso eterno.

Buen día.

Salu2.
buen detalle.

q.e.p.d dany_danay, es una lastima que muchas cosas se fueron consigo. Habia bastante contenido útil en el foro (de hecho, me la pasaba más allá q acá)

No sé porque pero me habían pegado una patada en el culo de ese foro 🤔 debe haber Sido por alguna discusión o algo pero no me acuerdo

El tercer negocio que hice en este foro fue con un dany_danay en verdad no se si es el de foro ptc.

1704640700858.webp

Y el ultimo negocio que ese usuario realizo en el foro fue en diciembre del 2022
1704640840744.webp

Hice con el un par de exchange hace años en su foro... Recuerdo que en su tiempo tuvo alguna que otra polémica con ciertos negocios que el hacía... DEP

Wow. En febrero 2023 le deje montado, configurado y optimizado el foro en Hetzner a @dany_danay mi última comunicación con el creo que fue por Telegram, hasta entonces más nunca supe más de él.

1704647425180.webp

1704647471081.webp

Fue un buen cliente, que en paz descanse 😔

¿Alguien tiene una fotografia de ese Dany?
Para adjuntarla al post y recordarlo.

Cristo es la solución; el problema no es que se muera porque casi todos pasamos por ahí lo importante es irse con cristo a un mejor lugar o no a un lugar de tormento.

Como dice la biblia en Mateo 16:26 Porque ¿Qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras.