Murio Frank Suarez de Metabolismo TV

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zomleo

zomleo

Ro
Verificado
Verificado por Binance
Murio uno de los mejores Naturista de Youtube Frank Suarez con mas de 3000.0000 Millones de Suscriptores solo en su canal de Youtube

Que opinan ustedes lo mandaron a matar 😡?
Que pasara con su Canal de Youtube 😱?

yo vi varios de sus videos. Lástima.

No creo que lo hayan mandado a matar, por que sería?

Ya lo leí y no lo podía creer. Aunque no era seguidora de sus videos. Hay que bajárselos por si los eliminan...

el mismo dia publico un video sobre salud en su canal , esto fue por la mañana y luego en la tarde se avienta de un 9no piso algo esta mal

el mismo dia publico un video sobre salud en su canal , esto fue por la mañana y luego en la tarde se avienta de un 9no piso algo esta mal

Normal, a veces dan ganas de matarse luego de trabajar.

Y no pudo haber agendado el vídeo?

¿le falló el metabolismo? .... xDDD DEP

Lo mataron...
Espero que el canal siga vigente, ayudo a mucha gente y personalmente tambien me ayudo en muchos aspectos. Gran tipo.
QEPD y que se descubra la verdad. Como bien decia: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!

No hace falta explicaciones. Estaba trabajando en un libro para combatir y prevenir el cáncer que iba a publicar pronto. Y por el contenido de su canal.

No hace falta explicaciones. Estaba trabajando en un libro para combatir y prevenir el cáncer que iba a publicar pronto. Y por el contenido de su canal.
Si, pero es mas sin pelos en la lengua uno que se llama Alejandro Segebre y sigue vivo, aunque a el le borraron el canal de Youtube, casi tenía 1M de suscriptores

No es el tipo de que el covid se cura con agua y sal? que crack.

El decía que era peligroso hablar de algunas cosas por que las grandes corporaciones farmaceutas no les gustaba, hasta llego a decir que había gente que daba recomendaciones que afectaban a las farmacéuticas y después morían en extrañas circunstancias.
Por un lado eso pero por otro la esposa dijo que el venia padeciendo de depresión desde hace un año, tomando antidepresivos que había dejado de tomar hace dos meses y hasta había ido a estados unidos a tratarse la depresión. Que se había apartado y estaba alejado de su familia.

Por falta de dinero no creo que estuviera deprimido tenia un libro recién publicado y ese canal debe de generar mas de 10 mil dólares al mes, algo así una cifra cercana.

La verdad siempre es censurada, tratada de conspiración y mucha gente que habla demás terminan mal..el circo que hacen los medios mintiendo a la gente son parte de una agenda y se encargan en desacreditar la verdad por ordenes.🤫
Lo hacen hace tiempo porque son controlados por sus jefes que manejan dichos medios, gobiernos y negocios como las farmafias.💀💉
Este video fue bastante directo y cuenta una verdad que muchos médicos 0 éticos se animan a decir. Tarde o temprano la verdad sale a la luz como la farsa que estamos viviendo con tanta censura!🤫 ..pero bueno, siempre habrán muchos dormidos arrodillados al sistema sin cuestionar nada.🐑

Última edición:
Si, pero es mas sin pelos en la lengua uno que se llama Alejandro Segebre y sigue vivo, aunque a el le borraron el canal de Youtube, casi tenía 1M de suscriptores
Correcto el Rey del Colon tenia un canal de 1 millon de subs y daba muy buenos concejos de salud y le banearon el canal de Youtube de un momento a otro

Lo mataron...
Espero que el canal siga vigente, ayudo a mucha gente y personalmente tambien me ayudo en muchos aspectos. Gran tipo.
QEPD y que se descubra la verdad. Como bien decia: LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA!
La verdad siempre triunfa hermano, que se llegue hasta el final quiem lo mato

Atrás