Murio Nisman

• Autor Autor LucasDeLaVega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LucasDeLaVega

Beta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. Berni y el jefe de la Policía Federal están en el lugar. El cuerpo habría sido encontrado en el baño. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto del Gobierno para exonerar a los iraníes acusados. Parte de la documentación que iba a presentar fue hallada sobre su escritorio.

Que opinan? amigos.

Yo no usaría "Murió" para el título xD

Creo que está claro que uno de los imputados quiso quitarlo de en medio o alguien quería dar a entender eso. En cualquier caso es un acto de bárbaros y ojalá se coja al culpable. DEP

Te faltó la parte más importante.

El miércoles había denunciado a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D´Elía.

Quedé muy sorprendido cuando escuché la noticia. Lo primero que pensé es "lo mataron". No nos olvidemos que el PJ es una mafia organizada,

Me lo comentaron esta mañana, vaya tela. Puede haber algo más claro que esto?

- - - Actualizado - - -

Pero lo encontraron con un disparo en la cabeza no?

Creo que está claro que uno de los imputados quiso quitarlo de en medio o alguien quería dar a entender eso. En cualquier caso es un acto de bárbaros y ojalá se coja al culpable. DEP

Iba a poner que lo "asesinaron" pero quería dejar neutral el titulo jaja, a mi forma de ver concuerdo con [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] fueron los kishneristas.

Está confirmado que fue disparo en la cabeza?

El tipo hoy tenía que presentar más pruebas en el congreso. El tipo estaba solo en esto, no se porque carajo no abrieron la feria.

No sé que habrá pasado acá (no soy erudito en esto temas) pero el resultado de esta causa es patear tiempo. Justicia lenta no es justicia.

Que mal estamos :sorrow:

Leí la noticia hoy temprano. Qué horrible que se llegue a estas instancias. Parece los tiempos de las mafias de los años 30.

Es tapa y noticias de los diarios de todo el mundo. La verdad el título esta mal.
Justo cuando aparece el nombre de K, la verdad que Argentina cada vez esta peor.

Si, ya habia leido

Ya no me sorprende nada de esta mafia KK...

Interesante postura. Me parece muy centrada.

Lo correcto es .......lo suicidaron.

El primer sospechoso, la perra maldita de cristina kirchner.

Yo tendría cuidado de hablar mal eh!

a%252520cristina%252520loca_thumb%25255B1%25255D.jpg

Igual aun están "investigando", de narvaez fue el que dijo lo mataron, si, aun existe ese personaje que solo se lo ve en elecciones... Igual no se descarta nada la corrupción de este país es terrible y no solo del frente para la victoria, porque no se salva nadie.

"write once, run anywhere”

Interesante postura. Me parece muy centrada.

Sería muy fácil matarlo y que todo apuntase a los del juicio. Yo creo que fueron los Kirchner pero tampoco puedo afirmarlo.