Murio Osama Bin Laden!!!

• Autor Autor Vladimir Ceballos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es realmente increíble ver la cantidad de impresiones plasmadas anteriormente en este foro, lo que me hace reflexionar sobre el subdesarrollo del mundo.

Que cada quien saque sus propias conclusiones, yo no voy a juzgar o educar a nadie. 🙁

La verdad tienen que mostrar el cuerpo, supuestamente vi una foto recien donde lo mostraban muerto pero la verdad no es de confiar. Miren...

Enlace eliminado

Que fotoshop mas malo, acaban de poner el original sin retoques en la tv!!! Es una de las fotos mas famosas retocada.....:argh:

¿Será que muerto el perro, se acabó la rabia? me imagino cuantos Osamitas crea USA cada día en Siria, Libia, Palestina...

Que Alá lo tenga en su santa gloria. Un gran valiente murió.

¿No les parece raro que se viene la reelección? ...

Que noticia!!!

Tarde o temprano tenia que pagar.

Me creo más a Mat Cutss y su "generemos contenido" que a Obama... Menudo chiste de políticos.

Mas importante si se murió este personaje o no es que Obama esta haciendo campaña para la reelección.

Qué macabra la celebración de los estadounidenses. Haría lo mismo si acabaran con los jefes de las Farc (y ya lo hice).

Asesino Mata a Asesino :S

cuántas veces lo van a matar a Osama?

Además, se ha descubierto que la primera imagen del cuerpo es una manipulación con Photoshop. En las primeras horas tras el anuncio de su muerte, televisiones y diarios digitales de todo el planeta difundieron una imagen del supuesto cadáver de Bin Laden que ha resultado ser falsa. La fuente era la cadena de televisión pakistaní Geo, que utilizó el Photoshop para simular el cadáver del líder de la red terrorista Al Qaeda. La manipulación se ha realizado a partir de una de las imágenes ya conocidas de Bin Laden, de la que tomaron la barba y los labios para, después, cubrir de sangre el rostro y los ojos.

tomado de Enlace eliminado

murio osama, pero naceran muchos mas osamas, para combatir el terrorismo yanki.

Tristemente Obama acaba de ganar su reelección...

Opino parecido que SoloNegocios, no digo que Osama fuera una buena persona, porque no lo fué, pero tuvo el valor de enfrentarse a EEUU.

Ahora, la va a "liar parda" Estados Unidos con Al Qaeda

+10, eso venía a decir. Tengo mis dudas con respecto a esto puesto que Obama hizo el anuncio justo cuando está fraguando su reelección al mando de la Casa Blanca.

Digo, a mi siempre me ha simpatizado Obama pero... políticos son políticos XD

Mataron al socio de George Busch!

Atrás