[música] 100 álbumes gratis (legales)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
En medio de mi listado de programas diarios promocionales de regalo, me topé con esta oferta, no es un programa, sino que es una empresa que por su cumpleaños está regalando 100 álbumes de música gratis... hale a descargar

Flyte Anniversary
(clic en el icono/album del genero que te guste para acceder a las descargas)

Es música indú, ¿Cierto?

Es música indú, ¿Cierto?

Hay un poco de todo, pero como es una página hindú también hay música hindú... sólo que hoy estuve revisando y no me deja descargarla, dice que sólo la gente de India puede descargarla, la única opción que da es ponerla en una biblioteca y escucharla online...

Hay un poco de todo, pero como es una página hindú también hay música hindú... sólo que hoy estuve revisando y no me deja descargarla, dice que sólo la gente de India puede descargarla, la única opción que da es ponerla en una biblioteca y escucharla online...

¿Has probado con un Proxy de la India? De igual forma a mi no me interesa mucho la música de ese país, pero hay otros que si...

¿Has probado con un Proxy de la India? De igual forma a mi no me interesa mucho la música de ese país, pero hay otros que si...

Hay clásicos del POP, del Rock, maestros de la música clásica, etc

NO he intentado con proxy... parece que la última versión de Maxthon tiene problemas para cargar las direcciones proxy... ya lo reporté en su foro... y eso que decían que esta sí era la final...

Hay clásicos del POP, del Rock, maestros de la música clásica, etc

NO he intentado con proxy... parece que la última versión de Maxthon tiene problemas para cargar las direcciones proxy... ya lo reporté en su foro... y eso que decían que esta sí era la final...

Ya vi un poco y si, tienen algunos álbumes de renombre. Me interesa el de Depeche Mode, pero tienes razón, sólo es para la India. Veré algún modo de descargarlo antes del 3 de marzo, que es cuando finaliza la promoción.

Un saludo.

Ya vi un poco y si, tienen algunos álbumes de renombre. Me interesa el de Depeche Mode, pero tienes razón, sólo es para la India. Veré algún modo de descargarlo antes del 3 de marzo, que es cuando finaliza la promoción.

Un saludo.

No sé de pronto cuando lo escuches si revisando la caché del navegador esté disponible... pero bueno... ya nos salimos del "regalo" como tal...

Esa música es alegre, misteriosa y relajante.

Gracias por el dato amigo habra que descargar algunos albums mayormente me gusta el rock y la musica clasica.

Atrás