Música alegre de Centro y Sudamérica en YouTube

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, notaron que hay varias pistas en la biblioteca de audio de YouTube, es música muy alegre, sobretodo en la sección de Jazz y Blues. Hay varias como: "Puerto Rico me llama", "Baila mi cumbia", varias de ese estilo, y pronto tendremos a los mejores salseros allí.
Sin duda, servirán para ciertos videos.

Última edición:
La verdad no lo había notado, pero sin duda que se puede aprovechar. Al leer el título se me ocurrió otra cosa, que hoy mismo voy a intentar, jeje.

Una pregunta fuera de tema.

¿alguno de usted conocen algún editor de videos que sea bueno con variedad de efectos y implementos?

Saludos gracias 🙄

La verdad yo uso Camtasia Studio, tiene algunos efectos como el cromakey, y otros como desplazamientos de figuras interesantes. Con eso me basta, si quieres algo más elaborado, debes utilizar Adobe After Effects.

Una pregunta fuera de tema.

¿alguno de usted conocen algún editor de videos que sea bueno con variedad de efectos y implementos?

Saludos gracias 🙄

La verdad yo uso Camtasia Studio, tiene algunos efectos como el cromakey, y otros como desplazamientos de figuras interesantes. Con eso me basta, si quieres algo más elaborado, debes utilizar Adobe After Effects.

Si camtasia no me gusta porque es muy simple y me buguea mucho y requiero uno más avanzado para mis vídeos.

Actualmente uso Adobe After Effects y Cut pro pero necesito de otros editores que sean mas buenos.

Alguien a probado el sony vegas o que me recomiendan?.