Música Cristiana.

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguno me recomienda buena música Cristiana??

claro [MENTION=184370]viana2211[/MENTION] ...daniel calvieti, lili gudman, jesus adrian romero, alex campos, tercer cielo, dc reto...😛7::star2:

Hola [MENTION=184370]viana2211[/MENTION]

Tengo algunas canciones en mi lista de Deezer, no soy muy fan de ese tipo de música pero últimamente me ha ayudado a mantener algo de paz interior, así que ahí queda mi lista. Estas son las que más me han gustado de las que he ido encontrando. Todas están en DEEZER.

• Algo está Cayendo - Aldo Romo
  • Está cayendo su Gloria - Aldo Romo
  • Está Cayendo - José Luis Reyes
  • Contigo quiero Caminar - Marcela Gandara
  • Abre los Cielos - Jesús Adrián Romero
  • En el Justo Momento - Tercer Cielo
  • Te Vengo a Bendecir - Jesús Adrián Romero
  • Alaba a Dios - Danny Berrios
  • Que tu Espíritu Descienda - Emir Sensini
  • Quiero Danzar Contigo - Giosue Calveti
  • Celebración - Giosue Calveti
  • Hombres de Valor - Hombres de Valor
  • Vuelve a Llamar - Jesús Adrián Romero
  • Sumerge - Jesús Adrián Romero
  • En la Azotea - Jesús Adrián Romero
  • Me dice que me Ama - Jesús Adrián Romero
  • Vengo a Vender - Jesús Adrián Romero
  • Pan de Vida - Jesús Adrián Romero
  • Tú Eres mi Todo - Job González
  • Al Final - Lilly Goodman
  • Contigo Quiro Caminar - Marcela Gandara
  • Lllegará tu Milagro - Marcos Yaroide
  • Mi trabajo es Creer - Marcos Yaroide
  • Tu Propósito - Nancy Amancio
  • No Temeré - Nancy Amancio
  • Te Pido Perdón - R Nova
  • Podrías Llamar - R Nova
  • Mi Posición - R Nova
  • Úsame - R Nova
  • Alaba - Ricardo Rodríguez
  • Creo en Ti - Samuel Adrián
  • Haz lo que Tengas que Hacer - Samuel Hernández
  • Dios Siempre tiene el Control - Samuel Hernández (esta es una de mis favoritas)
  • El Extraordinario - Sheila Romero
  • Creeré - Tercer Cielo
  • Yo te Extrañaré - Tercer Cielo
  • En el Justo Momento - Tercer Cielo

Por supuesto puedes revisar otras canciones de esos artistas.

R Nova hacen música cristiana con rap, tiene un estilo muy peculiar, pero tienen algunas canciones como las que te comparto muy agradables de escuchar.

Última edición:
Wow amigo ya arriba te ayudaron solo queria comentar que me agrada que aya personas que ayuden también en el tema cristiano así se ve que todos se ayudan y apoyan por igual y sin ningún rencor o odio a ciertas religiones, razas, nacionalidades, etc

Tengo un disco por acá pero tendría que buscarlo, es un grupo de "calle" pero tiene algunas canciones aceptables (no recuerdo el nombre)... estuvieron en concierto en una ocasión por la zona y fuimos a verlos.

Mi lista de Deezer es un poco rarita [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION], tengo canciones cristianas, mantras, música pop, música gitana... jajajaa... La otra vez vinieron a preguntarme los sobrinos que desde cuándo me gusta el RAP. De hecho estoy pensando en lanzar una web cristiana, con información como lo de canciones buenas y otros recursos de ese tipo [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION]

Tengo un disco por acá pero tendría que buscarlo, es un grupo de "calle" pero tiene algunas canciones aceptables (no recuerdo el nombre)... estuvieron en concierto en una ocasión por la zona y fuimos a verlos.

Mi lista de Deezer es un poco rarita [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION], tengo canciones cristianas, mantras, música pop, música gitana... jajajaa... La otra vez vinieron a preguntarme los sobrinos que desde cuándo me gusta el RAP. De hecho estoy pensando en lanzar una web cristiana, con información como lo de canciones buenas y otros recursos de ese tipo [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION]

Si me parece buena la idea aunque tambien podrias meter frases cristianas o emprendedoras, imagenes on frases, noticias del mundo respecto al cristianismo, etc solo es cuestion de saber gestionar bien las cosas jejeje

Sí, en algo así estoy pensando [MENTION=185978]ivanzu[/MENTION]

Es que ahora mi pareja se metió mucho en el tema, yo le sigo pero no me apasiono ya tanto con las cosas, y la verdad cada vez que buscamos recursos no encontramos gran cosa.

De hecho anda desesperada buscando una biblia para Android que le funcione de forma decente...

Ya veremos... porque mi situación económica actual está por los suelos...

Wow me han ayudado bastante amigos... Gracias, y una biblia buena para Android, pueden ser: Youversion o la kadosh

A mi siempre me ha encantado tercer cielo, tienen temas muy buenos

buenas señores, es como todo y hay para todos, saludos

Curioso grupo, haciendo música heavy con letras cristianas [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION]

Hasta ahora lo escucho... un poco duro para mi gusto, pero como dice mi pareja "lo importante es llegar con el mensaje"...

Curioso grupo, haciendo música heavy con letras cristianas [MENTION=152570]gabriel86[/MENTION]

Hasta ahora lo escucho... un poco duro para mi gusto, pero como dice mi pareja "lo importante es llegar con el mensaje"...

jaja si claro, pero sobre gustos no hay nada dicho, saludos!!!

¿Alguna otra recomendación? Estuve mirando en Deezer pero hay mucha paja, la verdad...

nunca falta adrian romero :encouragement:

Me recomendaron Hillsong United y Sunfire revolution.!

Atrás