Música de terceros

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, tengo una duda, estaba leyendo un poco las reglas de música en youtube y me topé con las "Políticas de música" de Youtube, en el cual básicamente podía buscar cualquier canción y ver sus derechos de autor, la mayoría decía lo siguiente:
Si usas esta canción
Reproducción:
Puede ver en todas partes, excepto en 2 países.
Publicidad:
Pueden aparecer anuncios.
Si realizas una versión
Reproducción:
Puede verse en todo el mundo.
Publicidad:
Pueden aparecer anuncios.

Ahora mi duda radica en porque cierran muchos videos por la musica si claramente dice que podemos usar y ellos podrán monetizar el video..
Ahora otra duda, si aparecen anuncios en mi video, puedo monetizar esos video? es decir salen anuncios del creador de la música pero tambien podría monetizar esos videos?

A veces los derechos de autoría de una obra intelectual como una canción, son tan estrictos que no te deja ni siquiera usarla para fines no comerciales en YouTube. Como ejemplo, la siguiente canción de Rammstein:

5.webp

Muy posiblemente esos canales utilizaron esas canciones con copyright "estricto".

Sobre tu otra duda, estoy casi seguro que no podrás monetizar ningún vídeo utilizando las canciones con copyright.

A veces los derechos de autoría de una obra intelectual como una canción, son tan estrictos que no te deja ni siquiera usarla para fines no comerciales en YouTube. Como ejemplo, la siguiente canción de Rammstein:

Ver el archivo adjunto 78755

Muy posiblemente esos canales utilizaron esas canciones con copyright "estricto".

Sobre tu otra duda, estoy casi seguro que no podrás monetizar ningún vídeo utilizando las canciones con copyright.

Hola. Una pregunta...
...como puedes consultar que canción esta protegida así como lo mostraste con el ejemplo de "Rammstein"?

Te vas este enlace: https://www.youtube.com/music_policies

Y en la parte izquierda del nombre de la canción viene una flecha o triángulo, le das clic allí para desplegar los permisos que tiene esa canción.

No sirve de nada esa página. Hace un tiempo empecé un canal de canciones subtituladas basadas en esas políticas (solo canciones que se pueden utilizar), y al mes y medio me cayó un strike por la canción 2 phones de Kevin Gates

:celular:

Ver el archivo adjunto 78755

Ok Gracias, creo que prefiero seguir trabajando con la biblioteca de Youtube y otras páginas con música sin Copyright,

Atrás