¿Música generada con AI (negocio)?

  • Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy pensando que quizás generar música con AI pudiera ser un negocio, pero en tal caso por los derechos de autor y demás, pudiera ser uno muy interpersonal (de persona a persona).

Es decir, un ejemplo: Un sujeto quiere una canción 100% original para su novia, y solo le enviará la canción a ella. Está dispuesto a pagar, para no hacer la música él, unos 2 euros + la comisión de Paypal o cualquier comisión accesible.

La canción, obviamente, incluiría detalles sobre la novia que proporcione el cliente, como el nombre o algún momento especial. Pero, la cuestión es que estaría en inglés.

¿Pudiera funcionar?
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Definitivamente. Sobre todo para los ARTISTAS productores.
 
Atrás
Arriba