Música gratis en pixabay

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches.

Alguien sabe si la música de pixabay que tiene "Royalty free" es gratis en su totalidad??? Me refiero que no hay que pagar un pago único. Es para poner de música de fondo en mis vídeos.

Hola si la música de pixabay es "Royalty free" así lo expresa desde su título de inicio, saludos...

Hola si la música de pixabay es "Royalty free" así lo expresa desde su título de inicio, saludos...
Si pero tengo entendido que al decir "Royalty free" no quiere decir que sea gratis, según he leído, quiere decir que hay que pagar una sola vez para poder usarlo en lo que sea.

Si vas a poner musica de fondo en tus vídeos que quieres que sea 100% gratuita, usa la biblioteca de youtube

Si vas a poner musica de fondo en tus vídeos que quieres que sea 100% gratuita, usa la biblioteca de youtube
La biblioteca no se libra de problemas, porque ya he escuchado de youtubers que les ha pasado que de la noche a la mañana al autor de la música se le paró la retaguardia y se declara que ya no es libre de derechos y con eso a pagar. Algo mencionó Luisito comunica sobre estos casos.

La biblioteca no se libra de problemas, porque ya he escuchado de youtubers que les ha pasado que de la noche a la mañana al autor de la música se le paró la retaguardia y se declara que ya no es libre de derechos y con eso a pagar. Algo mencionó Luisito comunica sobre estos casos.

Bueno, la que está en esa biblioteca entiendo que no le puede pasar eso, incluso hay que saber cual se escoge porque existe allí musica que lleva atribución y musica totalmente libre. Pero bueno.. sigue investigando.

Atrás