Me ofrezco Musica infantil y/o para aplicaiones. Lo que necesites a medida. Escucha!

• Autor Autor BetaMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BetaMusic

BetaMusic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Muy buenas para todos mis amigos betas!

Aquí nos encontramos en el foro ofreciendo un nuevo servicio para la comunidad. Música infantil (muy infantil) y/o para aplicaciones, juegos o lo que tu proyecto demande.

Se que justo vengo a ofrecer música para chicos en medio de la incertidumbre de youtube (Made for kids), pero bueno... así soy yo.

Como comenté en mi último post, estoy en fiverr por si les interesa. Les dejo el link para que escuchen.

Por supuesto que también les dejo el video aquí por si no quieren salir del sitio.

Gente que hagan aplicaciones y juegos, pueden consultar por cualquier tipo de dudas. Los precios están en fiverr. Accesibles.

Saludos!!!

Última edición:
Para turismo podrias hacer?

Hola Sivar. Gracias por escribir. Algunos generos manejo mejor que otros. Digo por el tema tiempo de entrega. Si vos más o menos me podrías describir que buscas, me hablas sobre el proyecto que deseas hacer y/o me pasas alguna música de referencia o algo parecido, te podría decir con seguridad.

Si te interesa para mi sería de verdad un gusto.

Mandame un privado así vemos bien y te digo. Te parece?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás