Música libre de derechos para videos en YouTube

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Amigos estoy trabajando en un canal y quisiera colocar musica de fondo a alguno de mis videos, e visto algunos de dragon ball con musica, donde puedo encontrar y quisiera saber si no tendre problema y si youtube me pedira pruebas?

El mismo youtube te da música para que uses. Sin embargo, canciones famosas como las de dragon ball esas tienen derecho de autor y si las usas sin permiso tendrás mas de algún problema.

Dicen que si usas menos de 10 segundos un tema con copy..no te detectan :encouragement: porque crees que los youtubers famositos usan siempre canciones con super copyright unos buenos segundos..:encouragement:

Busca: ''MUSICA DRAGON BALL SIN COPYRIGHT'' y debe salirte o modifica la busqueda 😉

Revisa el tema de mi firma, hice una lista con sitios que ofrecen música para utilizar en videos sin problemas.

Dicen que si usas menos de 10 segundos un tema con copy..no te detectan :encouragement: porque crees que los youtubers famositos usan siempre canciones con super copyright unos buenos segundos..:encouragement:

No sé quién dijo que para la legislación americana se podría usar un corte de determinados segundos, y si no lo superas no se consideraría violación de copyright. No sé si creermelo porque igualmente sé de gente que ha recibido reclamaciones manuales por muy pocos segundos de música.
No merece la pena el riesgo, sería duro que cuando un vídeo te empiece a generar dinero viniera una reclamación manual y te quedaras sin nada.

No sé quién dijo que para la legislación americana se podría usar un corte de determinados segundos, y si no lo superas no se consideraría violación de copyright. No sé si creermelo porque igualmente sé de gente que ha recibido reclamaciones manuales por muy pocos segundos de música.
No merece la pena el riesgo, sería duro que cuando un vídeo te empiece a generar dinero viniera una reclamación manual y te quedaras sin nada.

Seria bueno encontrar la referencia :welcoming:

Por ejemplo.... cuando se habla de plagio es un porcentaje que si lo copias es y sino no

Rubius...pewdipie..german y demás lo usan....segundos..en la mayoría de sus vídeos para darle toques mejores..y no creo que esos vídeos no los tengan sin monetización jaja :encouragement:

la musica con derechos la detecta de inmediato youtube y nisiquiera podras hacer el intento de monetizar, parece que la leyenda de los 10 segundos es cierta pero obviamente solo te sirven a lo mucho para el intro

Si quieres hacer una intro puedes usar hasta 15 segundos de cualquier canción digamos que es el maximo tolerable por los autores pero si quieres música de fondo claramente necesitaras canciones enteras en este canal sube buena música sin derechos PairusMusic - YouTube no te olvides de mirar la descripción y copiarla si así te lo indica.

pienso que es mucho el riesgo que se corre :s

hay muchos sitios webs que te muestran temas sin copy. libre de eso para que los uses en tus videos.

Buen tema, nos pone sobre aviso a aquellos que pensemos en hacer algo similar a fidel056. Tu música de fondo debe ser muy bien escogida según el tema de cada video. Creo que pudieras buscar algo de música clásica que pueda adaptarse (por lo general casi son del dominio público). Quizás lo que buscas es ese efecto que produce la música en cada espectador: tensión, fuerza, peligro, ternura...y para ello sólo necesitas fragmentos, no la obra completa. Otra sugerencia puede ser "efectos de sonido" existen innumerables grabaciones de esto; y nadie sabe, nadie supo...quién los creó, sino la naturaleza, las máquinas, etc. Si logras con un programa de mezclas crear tus propias obras, creo que nadie te tildara de plagio.😛7:

Rubius...pewdipie..german y demás lo usan....segundos..en la mayoría de sus vídeos para darle toques mejores..y no creo que esos vídeos no los tengan sin monetización jaja :encouragement:

yo lo hice alguna vez y en una me salio la advertencia, creo q cuando ya tienes una gran cantidad de seguidores y vistas youtube te deja pasar de largo, pero cuando eres un simple mortal como la mayoria con tus 5k seguidores y tus 20k vistas, boom strike y luego otro strike :welcoming:

Debes tener musica propia

claro..el problema es que ellos tienen consensos digamos con sus network y les permiten usarlos un tiempito determinado. :encouragement:

claro..el problema es que ellos tienen consensos digamos con sus network y les permiten usarlos un tiempito determinado. :encouragement:

tienes razón siempre y cuando trabajes con networks, pero hay otro canales igual de exitosos que no trabajan con ninguna networks e igual usan audio incluso videos copyrigth, y no les pasa nada, asi que esperar a seguir creciendo y tener losmismo privilegios 🙂 :encouragement:

Atrás