MUSICA MIDI Y YOUTUBE

• Autor Autor jorgelillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgelillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Chic@s, una duda, ¿Se puede utilizar musica MIDI en Youtube? Me explico, coger una cancion actual, pasarla a MIDI Y LUEGO SUBIRLA EN MIS VIDEOS.
GRACIAS.

Veo que muchos canales hacen eso, con un piano dibujando las notas, no creo que las reclamen

Hola amigo, Primero que todo es mas complejo convertir una canción a midi ¿Porque? Tendrías que sacarle la parte instrumental, Piano, Bateria, Bajo y eso y unirlo.. Porque si lo conviertes asi normal con un programa sonara feo! Podrias agarrar la midi hecho de canciones por lo que se es muy poca las reclamaciones

Hola amigo, Primero que todo es mas complejo convertir una canción a midi ¿Porque? Tendrías que sacarle la parte instrumental, Piano, Bateria, Bajo y eso y unirlo.. Porque si lo conviertes asi normal con un programa sonara feo! Podrias agarrar la midi hecho de canciones por lo que se es muy poca las reclamaciones
Pero para convertirlo a midi, hay que tocar las melodías sin voz

Pero para convertirlo a midi, hay que tocar las melodías sin voz
claro. seria solo la melodia SIN VOZ de una cancion ACTUAL en formato midi. y ponerla en MINECRAFT. Sera viable o salta el COPY¿

Yo antes hacía eso como por el año 2013, nunca me las reclamaron, no sé si ahora sea distinto, puedes probar con algunas antes.

Atrás