Música mientras trabajas

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Escuchar música mientras trabajamos incrementa los niveles de dopamina rápidamente en nuestro organismo. Esta hormona aumenta la felicidad y, por lo tanto, podemos ser más productivos. Sin embargo, no todos logran concentrarse bien teniendo de fondo una música. ¿Tú eres de los que si la usas durante tu trabajo? ¿En verdad ayuda a rendir más durante el día? Yo de vez en cuando la coloco, pero soy de los que necesita más silencio para trabajar mejor.

Creo que como todo, es cuestión de costumbre. En una época de mi vida estudiaba y hasta dormía con música de fondo (apropiada, porque escuchar punk y estudiar no se si sería posible), pero luego por razones circunstanciales, dejé de hacerlo, y ahora para dormir necesito un profundo silencio. Para trabajar nunca me ha sido un impedimento, porque mi cerebro se enfoca en lo que estoy haciendo y la música queda de fondo. Si ayuda o no, eso sí no podría cuantificarlo fácilmente. Pero de que hace la jornada más agradable, eso sí es afirmativo en mi caso.

Yo lo uso dependiendo, si es para actualizar mis webs y crear artículos, normal con música, pero mi otro trabajo que se centra en leer y corregir, pues ahí prefiero no escuchar música. Yo no sé si ayuda o no, pero por ejemplo si veo que estoy estancada me pongo una música ideal para seguir.

Yo trabajo con música de fondo, de hecho me concentro más cuando canto y canto fuerte x) pero si creo que es buenísimo trabajar con música, dependiendo de la música te concentras más.

Para dormir, también pongo música 🙂

heavy metal o punk old school, no mariconeadas como blink o green day , ni mezclas de musica como hacen los pendejos de hoy que escuchan igual regeton y punk o se hacen muy los rockeritos por andar con una remera de la lenguita de los stones, o remeras con cara de nirvana

Si pusiera música, no avanzaría en nada, así que mejor evito cualquier cosa que me quite la concentración

Algunas veces para ciertos trabajos pongo Lo-Fi.

Lo mejor es relajarse con la música para todo

Escuchar música mientras trabajamos incrementa los niveles de dopamina rápidamente en nuestro organismo. Esta hormona aumenta la felicidad y, por lo tanto, podemos ser más productivos. Sin embargo, no todos logran concentrarse bien teniendo de fondo una música. ¿Tú eres de los que si la usas durante tu trabajo? ¿En verdad ayuda a rendir más durante el día? Yo de vez en cuando la coloco, pero soy de los que necesita más silencio para trabajar mejor.
Evidentemente el trabajo se hace menos pesado y si es música de nuestro agrado, mucho mejor. Pienso que las personas que rechazan la música, son seres sin alma.

Atrás