Que te acompaña mientras trabajas en la pc?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que te acompaña mientras trabajas en la pc?

• Escuchar Musica

Votos: 37 52,1%
  • Escuchar Videos de Youtube

Votos: 14 19,7%
  • Netflix en la tele

Votos: 1 1,4%
  • Silencio sepulcral

Votos: 12 16,9%
  • Otro..

Votos: 7 9,9%

• Votantes totales
    71
Podcast, antes usaba Ivoox, pero ahora todos se están mudando a YTB asi que.. Despues música, a veces silencio... Depende del humor del día.

5 gramos de kripi

Recien Googlie "Philips golite", sirve?

Científicamente sí y yo ya estoy tan acostumbrado que espero que sí lo haga, tengo unos 2 años usándolo, entre eso, café y ejercicio creo que mi sueño se ha normalizado ya que antes tenía muchos problemas de sueño

Silencio sepulcral JAJAJA

Depende de lo que este haciendo, si es programar algo de música a veces pero si tengo que estar muy centrado el silencio sepulcral me acompaña xd

Por lo regular siempre escucho algo de valor como audiolibros vídeos de motivación o música relajante es

Una combinación de música y opiniones de YouTube.

Normalmente políticas y en ocaciones entrevistas.

musica como tecno y rock de youtube y mi perro que se acuesta a lado xd

Pues depende del animo y de lo que este haciendo...
Por lo general el silencio no me ayuda a trabajar pues me pone a pensar en muchas cosas menos en lo que debo concentrarme jejeje entonces pongo la radio normal clásica jejeje para tener canciones diferentes y escuchar comentarios y asi, pero no muy cerca mío pues si no me desconcentro jajajaja y lo otro que si es fijo fijo para trabajar en la pc es COMIDA, preferiblemente cosas que picar como snacks, chocolates o caramelos, o comida rápida pero pocas cantidades, masticar como que me relaja y me ayuda a pensar mejor jajajaj

Spotify o algún interesante video de Youtube.

musica o algun curso piratiya xD para ir aprendiendo de a poco...

Silencio total o televisor de fondo. Escuchar música me distrae

Atrás