Me ofrezco 🎶 Música Original para tus Vídeos: ¡Adiós al Copyright por solo 5€! 🚀

• Autor Autor designcuti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

designcuti

designcuti

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola a todos!

Me llamo Desi y soy compositora profesional. Sé perfectamente que uno de los mayores dolores de cabeza para los que trabajamos con YouTube y redes sociales es el Content ID y las limitaciones de las bibliotecas genéricas (que al final usa todo el mundo).

He decidido ofrecer mi creatividad para que profesionalices tu canal con música única, a medida y 100% segura.

🎼 ¿Qué puedo hacer por tu proyecto?​

No importa el nicho, me adapto a cualquier estilo o temática:
  • Intros y Outros: Dale una identidad sonora a tu marca desde el segundo uno.
  • Explicaciones Musicales: ¿Contenido complejo? Lo convertimos en canción para que tu audiencia aprenda cantando (ideal para retención).
  • Background Music: Música de fondo instrumental diseñada para que no opaque tu voz y mantenga el ritmo del guion.
  • Cualquier idea: Tú pones el concepto, yo pongo las notas.

🛡️ Seguridad Total y Uso Comercial (Sin Reclamaciones)​

Lo que me diferencia es la tranquilidad jurídica que te entrego:

1. Uso Comercial Pleno: Puedes monetizar tus vídeos en cualquier plataforma sin miedo.
  2. Cero Copyright: Me comprometo formalmente a no reclamar derechos de autor. El beneficio de la monetización es 100% para ti.
  3. Garantía: Olvídate de las reclamaciones de terceros; música original creada desde cero.

💸 Precios de Lanzamiento (Oferta Exclusiva)​

Para celebrar mi llegada a ForoBeta y armar un buen portafolio de clientes satisfechos, lanzo estos precios promocionales:

• Canción Completa (Composición + Producción): Solo 5€ netos.
  • Solo Título y Letra: Si ya tienes la base y buscas la idea/letra, por solo 2€ netos.
[!IMPORTANT]Nota: Estos precios son de apertura. Una vez cubiertos los primeros cupos, los precios subirán a su valor regular. ¡Aprovecha ahora!

📩 ¿Cómo trabajar conmigo?​

Trabajo con rapidez y compromiso, enfocada en que tu vídeo destaque sobre la competencia.

Si quieres que tu canal tenga un sonido único y sea 100% legal, deja constancia en este hilo y envíame un MP para empezar a crear.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás