designcuti
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
¡Hola a todos!
Me llamo Desi y soy compositora profesional. Sé perfectamente que uno de los mayores dolores de cabeza para los que trabajamos con YouTube y redes sociales es el Content ID y las limitaciones de las bibliotecas genéricas (que al final usa todo el mundo).
He decidido ofrecer mi creatividad para que profesionalices tu canal con música única, a medida y 100% segura.
Si quieres que tu canal tenga un sonido único y sea 100% legal, deja constancia en este hilo y envíame un MP para empezar a crear.
Me llamo Desi y soy compositora profesional. Sé perfectamente que uno de los mayores dolores de cabeza para los que trabajamos con YouTube y redes sociales es el Content ID y las limitaciones de las bibliotecas genéricas (que al final usa todo el mundo).
He decidido ofrecer mi creatividad para que profesionalices tu canal con música única, a medida y 100% segura.
🎼 ¿Qué puedo hacer por tu proyecto?
No importa el nicho, me adapto a cualquier estilo o temática:- Intros y Outros: Dale una identidad sonora a tu marca desde el segundo uno.
- Explicaciones Musicales: ¿Contenido complejo? Lo convertimos en canción para que tu audiencia aprenda cantando (ideal para retención).
- Background Music: Música de fondo instrumental diseñada para que no opaque tu voz y mantenga el ritmo del guion.
- Cualquier idea: Tú pones el concepto, yo pongo las notas.
🛡️ Seguridad Total y Uso Comercial (Sin Reclamaciones)
Lo que me diferencia es la tranquilidad jurídica que te entrego:- Uso Comercial Pleno: Puedes monetizar tus vídeos en cualquier plataforma sin miedo.
- Cero Copyright: Me comprometo formalmente a no reclamar derechos de autor. El beneficio de la monetización es 100% para ti.
- Garantía: Olvídate de las reclamaciones de terceros; música original creada desde cero.
💸 Precios de Lanzamiento (Oferta Exclusiva)
Para celebrar mi llegada a ForoBeta y armar un buen portafolio de clientes satisfechos, lanzo estos precios promocionales:- Canción Completa (Composición + Producción): Solo 5€ netos.
- Solo Título y Letra: Si ya tienes la base y buscas la idea/letra, por solo 2€ netos.
[!IMPORTANT]Nota: Estos precios son de apertura. Una vez cubiertos los primeros cupos, los precios subirán a su valor regular. ¡Aprovecha ahora!
📩 ¿Cómo trabajar conmigo?
Trabajo con rapidez y compromiso, enfocada en que tu vídeo destaque sobre la competencia.Si quieres que tu canal tenga un sonido único y sea 100% legal, deja constancia en este hilo y envíame un MP para empezar a crear.