Música para motivarte mientras haces ejercicio

• Autor Autor Candydevice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La música yo creo que es algo que va a gusto pero el cerebro siempre se cansa antes que los músculos así que lo recomendable es siempre dentro de los gustos de uno algo que tire para arriba, yo mayormente uso electrónica o busco listas de reproducción motivacionales para ejercicio

Escuchando Blink 182, concretamente la canción First date ya que tiene un buen ritmo para darle fuerte que además con una buena nutrición e hidratación de la mano de comprar productos Herbalife los entrenos son mucho mas amenos, no te cansas, ni de escuchar buena música ni físicamente ya que estar bien nutrido antes, durante y después de entrenar son garantía de éxito en cualquier entreno o disciplina.

Ha darle fuerte!!!

necesito musica movida o no me dan ganas xD

starlight de muse..genial

Electronica full para animarse uno mismo.

Bueno hasta con la música religiosa puedo correr 🙂

[YOUTUBE]UaGsbv2skr8[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fZjxTc87x1Q[/YOUTUBE]

:distant:

Depende de como te tomes el running. Si te lo tomas tranquilo o con intensidad... A mi me gusta escuchar temas intensos para motivarme 😀

la mejor musica para hacer ejercicio podria ser la electronica y de spining aunque cada quien tiene gustos diferentes saludos

Yo siempre que intento correr, recomiendo música electrónica, ya que es algo mas "pesado", y de buen escuchar, no es como el Rock pesado, que a mi parecer no me gusta . Igual también depende mucho de mi estado de animo, por ejemplo si corro para despejarme, música tranquila ya tranquilamente puede ser electrónica, o en mi caso algo de rap Jajaja

Pero por ejemplo si me siento activo, corro por "querer correr"; pongo música electrónica, y siento que algo afecta, primero que voy pensando en mis problemas y en la música y no siento el cansancio, ademas que sin darme cuenta, aumento el ritmo

la mejor musica para hacer ejercicio podria ser la electronica y de spining aunque cada quien tiene gustos diferentes saludos

Cierto no cabe duda que la mejor es la electronica, ya que te motiva a seguir entrenado fuerte.

Dejo una de mis favoritas para correr

[YOUTUBE]3OnnDqH6Wj8[/YOUTUBE]

Be Yourself - Audioslave

Yo recien comenze esta semana a correr y la neta que esta es una de las rolas infaltables.

[video=youtube;WC5FdFlUcl0]https://www.youtube.com/watch?v=WC5FdFlUcl0[/video]

En español

México
[YOUTUBE]gUNeGj9wBeQ[/YOUTUBE]

Argentina
[YOUTUBE]-XIeMp4zQC4[/YOUTUBE]

No sabia de esta sección en el foro :encouragement:

[YOUTUBE]fyHXlE9Z3m8[/YOUTUBE]

Atrás