Venta Musica Para Tus Videos En Youtube Sin Copyright

• Autor Autor djbrayner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

djbrayner

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +40 / =0 / -2
Hola Soy Productor Musical, Vendo musica sin voz instrumental para tus videos sin copyright, son hechos por mi a su pedido, son para los que ganan dinero en youtube y no tienen musica para sus fondos de video con mi musica no tendran problema.

Cada Pista Tiene un Costo de 5 Usd Netos Promocion por ser mi Primer servicio despues subira a mas precio asi que aprovechen. 🙂

Alguna demo de sonido?

Me interesa ¿Tienes soundcloud para revisar la calidad de tu trabajo, qué géneros manejas? Manda MP
Saludos.

Misma pregunta de los amigos de arriba. Que géneros manejas y si tienes algún demo.

Alguna demo de sonido?

si aqui hay un canal que yo le vendo musica [YOUTUBE]<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/6Zm1PAIPR8I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/YOUTUBE]
pero es profesional yo hago musica como para el fondo segun tu me pidas y me des ejemplos originales el canal es -->https://www.youtube.com/user/ArMusicVevo

- - - Actualizado - - -

Misma pregunta de los amigos de arriba. Que géneros manejas y si tienes algún demo.

amigo tu me das un ejemplo pero son originalmente para el que compre y para los fondos del video

Última edición:
haces musica de reggaeton nomas? no hay como para videos divertidos?

Amigo, otro ejemplo que no sea reggeaton por favor, algo suave que permita hacer tutoriales.

haces musica de reggaeton nomas? no hay como para videos divertidos?

Si claro por eso dije que me pasaran algun ejemplo y yo base a eso hago una original🙂

- - - Actualizado - - -

Amigo, otro ejemplo que no sea reggeaton por favor, algo suave que permita hacer tutoriales.

No solo hago reggaeton, hago otra musica, si no que solo me pasas un ejemplo y te hago una original no puedo pasar canales por aqui por que no puedo ya ustedes sabrab por que.

- - - Actualizado - - -

Algo así es lo que quiero yo también.

Amigo hago lo que tu me pidas solo es darme el ejemplo y yo te digo si si , o no

si por ejemplo me gusta una cancion, puedes dejarmela mod para un canal de gameplays??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás