Musica para Youtube

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guakson

guakson

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos espero esten bien, mi pregunta es donde podria yo encontrar canciones o musicas sin copyright para los videos de youtube? Gracias de antemano

Te recomiendo incompetech – Music and also Graph Paper, es la pagina de un músico llamado Kevin MacLeod, todas sus piezas son completamente libre de copyright y tiene cualquier tipo de genero que puedas encontrar, si dudas te invito a que busques en google un poco sobre kevin, tiene mas de 2000 piezas musicales, tiene canciones demasiado buenas.

Tomo nota y pregunto ingenuamente ¿YouTube no tiene su propia base de datos de música? :muysorprendido:

Puedes utilizar la galería de YouTube, tienes múltiples canciones, aparte las clasifica dependiendo el género. No tienen copyright y solo en algunas pistas debes colocar una referencia en la descripción del vídeo. Saludos

Tomo nota y pregunto ingenuamente ¿YouTube no tiene su propia base de datos de música? :muysorprendido:

Hola. Sí, claro que lo tiene 🙂 . Saludos.

- - - Actualizado - - -

El mismo YouTube tiene opciones que puedes utilizar. Saludos.

Yo uso epidemic sound, pero antes un canal llamado NCS , tiene canciones libres a cambio de créditos en la descripción, muy recomendable.

Yo prefiero mil veces este canal:

YouTube

Puedes usar cualquier musica que quieres, solo tienes que darles los creditos en la descripción. Hay de todo y siempre actualizan 🙂

la galeria de youtube sirve, aunque no todas sus musicas son buenas

Es todo un tema eso, yo usaba una libre de copyright, pero me mandaron strike solo por que se parecia a un 5% de otro tema, que en mi vida habia escuchado. Ni ganas de apelar.
Hasta en eso hay que tener cuidado, como vas a saber que el autor del tema que vas a usar no se "inspiro" en otro tema.

Mejor no meterle nadaaaa... Te curas del espanto

Atrás