Música que consideres "rara", pero te guste!

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nintendocore cuenta como género raro?. Desde mi primer cel con ringtones polifónicos empecé a escucharlo y me parece inigualable.

No conozco mucho el género ¿Una banda que sea un buen exponente? =)

Pues hay algunas que quizás conozcas: The Strokes, The Smiths, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Radiohead. Beirut es medio Indie-Folk.
Rara porque la mayoría de las personas no escuchan Música de este tipo.

Me gustan la música tradicional realizada en base a viento, por ejemplo los tipo flauta pan llámese zampoña, antara y similares que existe en Oceanía y en China, también lo usan en Azerbaiyán, además me gusta la música originaria de los países, ojo originaria, por ejemplo los tradicionales yaravíes o la música hecha solo por voces de Africa, además los intrumentales son los que más adoro…

yep… es lo más raro…

¿Nintendocore cuenta como género raro?. Desde mi primer cel con ringtones polifónicos empecé a escucharlo y me parece inigualable.

No conozco el género jaja ¿Algún video que cuelgues en el hilo? 🙂

Pues hay algunas que quizás conozcas: The Strokes, The Smiths, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Radiohead. Beirut es medio Indie-Folk.

Mmm no me gustó mucho, pero sí los video clips 😛 Son interesantes. Vi uno de "The smiths" en donde se ven chimeneas de humo y tal, muy bueno.

Me gustan la música tradicional realizada en base a viento, por ejemplo los tipo flauta pan llámese zampoña, antara y similares que existe en Oceanía y en China, también lo usan en Azerbaiyán, además me gusta la música originaria de los países, ojo originaria, por ejemplo los tradicionales yaravíes o la música hecha solo por voces de Africa, además los intrumentales son los que más adoro…

yep… es lo más raro…

A mí también me encanta ese tipo de música! Sin embargo no conocía tan bien como vos el género. Yo sólo tenía unos listados de música propia.

También es rara la música de Deep forest, proyecto de Francia, que utilizaban voces de los Baegu de las islas Salomón.
[YOUTUBE]tPPsS4-Dsxg[/YOUTUBE]

No se si esto cuenta como música rara.
YouTube - ‪musica‬‏

Ya sin bromas, esto me parece música rara pero hay algo que me gusta YouTube - ‪Musica Celta Medieval‬‏ es música Celta Medieval. Que les parece?

¿El primero no entra en la categoría de villancicos? 😛

Me encanta la música celta porque me recuerda a los vikingos. Tengo una especie de manía con la historia de civilizaciones celtas jajaja

También es rara la música de Deep forest, proyecto de Francia, que utilizaban voces de los Baegu de las islas Salomón.
[YOUTUBE]tPPsS4-Dsxg[/YOUTUBE]

Sencillamente espectacular. Me atrapó, muy, muy bueno.

Bueno, lo paradojico de la musica Indie es que en teoria es musica "independiente" y con poca tirada comercial pero hay grandes grupos de Indie muy conocidos, mucho más que la mayoria de grupos que escucho yo.

Mis géneros preferidos son el punk, el Oi! (punk combativo, en mi caso antifascista) y el ska.

Ultimamente me está dando por escuchar el grupo Skalariak, que recomiendo encarecidamente. Esta es una de sus canciones.

[YOUTUBE]SjXP79JsmKI[/YOUTUBE]

Última edición:
Algo no digamos raro, sino no comercial, lo de Enigma:

[YOUTUBE]u2k5-e7Dnmc[/YOUTUBE]

Y sino se acuerdan de Enigma, cuando el proyecto salió que realmente es una persona, se encontró con un éxito comercial inesperado, siendo #5 en listas de Estados Unidos, con su primera canción

[YOUTUBE]4F9DxYhqmKw[/YOUTUBE]

Pues no creo que sea rara, pero a casi nadie le gusta o no han oido de ella, musica asiatica (mas especificamente musica japonesa y coreana), me encanta 🙂

[YOUTUBE]K3BsJ6RmGaI[/YOUTUBE]

Bueno, lo paradojico de la musica Indie es que en teoria es musica "independiente" y con poca tirada comercial pero hay grandes grupos de Indie muy conocidos, mucho más que la mayoria de grupos que escucho yo.

Mis géneros preferidos son el punk, el Oi! (punk combativo, en mi caso antifascista) y el ska.

Ultimamente me está dando por escuchar el grupo Skalariak, que recomiendo encarecidamente. Esta es una de sus canciones.

[YOUTUBE]SjXP79JsmKI[/YOUTUBE]

No lo conocía. El ritmo me pareció excelente, muy pegajoso, dan ganas de aprenderse la letra 😛

Carlosm: Me encanta ese estilo de música. El primer video que pusiste se me hace similar a los que escucho para trailers y la segunda me gusta mucho por el misterio y los cantos gregorianos.

Pues no creo que sea rara, pero a casi nadie le gusta o no han oido de ella, musica asiatica (mas especificamente musica japonesa y coreana), me encanta 🙂

[YOUTUBE]K3BsJ6RmGaI[/YOUTUBE]

Sí me gusta porque me parece más de la música pop, pero en otro idioma jaja 😛

Atrás