Juan Quiñónez
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Nintendocore cuenta como género raro?. Desde mi primer cel con ringtones polifónicos empecé a escucharlo y me parece inigualable.
No conozco mucho el género ¿Una banda que sea un buen exponente? =)
¿Nintendocore cuenta como género raro?. Desde mi primer cel con ringtones polifónicos empecé a escucharlo y me parece inigualable.
Pues hay algunas que quizás conozcas: The Strokes, The Smiths, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Radiohead. Beirut es medio Indie-Folk.
Rara porque la mayoría de las personas no escuchan Música de este tipo.
Me gustan la música tradicional realizada en base a viento, por ejemplo los tipo flauta pan llámese zampoña, antara y similares que existe en Oceanía y en China, también lo usan en Azerbaiyán, además me gusta la música originaria de los países, ojo originaria, por ejemplo los tradicionales yaravíes o la música hecha solo por voces de Africa, además los intrumentales son los que más adoro…
yep… es lo más raro…
No se si esto cuenta como música rara.
YouTube - musica‏
Ya sin bromas, esto me parece música rara pero hay algo que me gusta YouTube - Musica Celta Medieval‏ es música Celta Medieval. Que les parece?
También es rara la música de Deep forest, proyecto de Francia, que utilizaban voces de los Baegu de las islas Salomón.
[YOUTUBE]tPPsS4-Dsxg[/YOUTUBE]
Uno de los dúos de RAP que más raros me han parecido, pero tienen algo
YouTube - Hermanos hermeticos‏
Pues hay algunas que quizás conozcas: The Strokes, The Smiths, Two Door Cinema Club, Crystal Castles y Radiohead. Beirut es medio Indie-Folk.
Rara porque la mayoría de las personas no escuchan Música de este tipo.
Bueno, lo paradojico de la musica Indie es que en teoria es musica "independiente" y con poca tirada comercial pero hay grandes grupos de Indie muy conocidos, mucho más que la mayoria de grupos que escucho yo.
Mis géneros preferidos son el punk, el Oi! (punk combativo, en mi caso antifascista) y el ska.
Ultimamente me está dando por escuchar el grupo Skalariak, que recomiendo encarecidamente. Esta es una de sus canciones.
[YOUTUBE]SjXP79JsmKI[/YOUTUBE]
Pues no creo que sea rara, pero a casi nadie le gusta o no han oido de ella, musica asiatica (mas especificamente musica japonesa y coreana), me encanta 🙂
[YOUTUBE]K3BsJ6RmGaI[/YOUTUBE]