Música relajante para estar en el PC

• Autor Autor figaro20201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
figaro20201

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
últimamente he leído muchos mensajes en el foro que se sienten agobiados cuando se sientan a trabajar con el PC o no pueden concentrarse por los ruidos de la casa. Desde hace tiempo cada vez que me pongo a trabajar me pongo música de este estilo para concentrarme y relajarme y la verdad que estoy disfrutando mucho más que antes. Os recomiendo que lo probeis aunque sea 30 min con auriculares mientras estais en el pc....

Última edición:
Gracias por la recomendación

Yo escucho la radio del canal en youtube "freecodecamp"

Muy bonitas melodías, las probaré, a ver si así puedo relajar la mente. Gracias por compartir el canal! Saludos cordiales!

Gracias por la recomendación compañero! Me has dado buena idea.

Muchas gracias por compartir, en mi caso disfruto musica suave en la mañana para luego a partir del medio dia pongo un rock para animar el cuerpo, la musica es un aliado para la concentración y tambien para subir la energia y el buen humor de las personas.

Hola amigo en Youtube puedes escribir y buscar música relajante para estar en el trabajo y te van a salir Miles y Miles de canciones así.. de nada, también puedes buscar con así.. la mejor música relajante para dormir o música relajante de ambiente cosas así nose.. 😅😅

Cualquier cosa mañana me pongo a buscar y te recomiendo algunas.

Algo que me ayuda bastante es el Lo-Fi, pon en YouTube, Lo-Fi Study. Es otro nivel.

A mi me relaja esto

Música de Enya. Busca Woods Rain Piano sounds y te aparecen sonidos de lluvia con melodía de piano mientras se muestra un bosque o una cabaña en medio de un bosque. Es muy relajante para dormir, estudiar, meditar, calmar la ansiedad.

Atrás